Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

+6
Zharys
Estia Temis
Sountemp
Arkantos Yewin
Nai
Brian du Bois Guilbert
10 participantes

Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Mayo 17, 2010 12:06 pm

Nada, simplemente comentar que anoche disfruté como un dwarf. Llegué a contar 25 personas en el grupo incursor, todo un record Very Happy así da gusto jugar...
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 12:25 pm

Jajajaja, la verdad creo que todos disfrutamos muchísimo, me siento muy contenta con todos los que participaron y apenada por los que no pudieron o los que nos olvidamos atrás, que al menos un jugador me consta, con tanta gente es normal descuidarse, pero desde aquí quiero decirle un LO SIENTO con letras grandes, pero sin perder el ánimo, que como alguien dice, el futuro siempre es mejor, y para la próxima será igual de buena como mínimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Nai Lun Mayo 17, 2010 12:37 pm

Estuvo muy bien Very Happy
Y siento las prisas pero como visteis aun asi acabamos a las mil.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Mayo 17, 2010 12:39 pm

Y exploradores, no lo olvides xD.

Pues creo que ya somos dos. Fue divertidísimo ver lo compenetrados que ibamos todos, la disciplina y la obediencia con que se cumplían las órdenes. Por primera vez me sentí "realmente" en una batalla medieval en la que todos luchan codo con codo, y mueren si así es preciso por un objetivo común: resolver el misterio de la cueva. Se echaba mucho de menos algo así, batallas en las que el ejército es ejército, y las órdenes de un superior se acatan sin rechistar por temor a lo que pueda pasar o por simple disciplina.

Al ver al muro con cadáveres kestels a los pies, se me hizo difícil no ver a Ser Wortimer como Leónidas y al resto como espartanos, la verdad xD.
En fin, un 10 a todos y espero que os hayáis divertido la mitad de lo que me divertí yo Smile.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Sountemp Lun Mayo 17, 2010 2:50 pm

estuvo muy bien si, lo unico malo que sacaria yo serian esos minutos de locura de "o dios mio un libro!!!" y por esa empanada multitudinaria nos acabaron echando y hiriendo los bichos grises xDDD
pero por lo demas perfect xD
Sountemp
Sountemp

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Estia Temis Lun Mayo 17, 2010 4:18 pm

Ya lo he dicho a los que he visto dentro, fue una gran experiencia, me alegro de haber ido con vosotros, no habia visto nunca una batalla igual, cuanta disciplina, que bien lo hicieron todos, el muro era un muro, los tiradores eran como en las pelis, se veia la lluvia de flechas, aunque estaba detras, la imagen de un ejercito ordenado y atacando con precision fue espectacular.

Las tacticas funcionaron a las mil maravillas, lo unico y es por cierto casi lo menos importante, es que al final, yo creo que por cansancio, porque ya nos superaba tanta adrenalina o porque a lo mejor esta asi previsto, tuvimos el fallo de la desbandada y eso fue por lo que nos pillaron.

Animo y adelante, esto es solo el primer envite, nos queda toda la partida para recuperarnos y llegar hasta el final, si esta a la altura de lo que he visto, el premio gordo va a ser de verdad gordo. Y si no, nos lo habremos pasado como hacia tiempo que no ocurria, todos juntos y divirtiendonos.

Felicitaciones a todos los que participasteis.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Zharys Lun Mayo 17, 2010 9:31 pm

La verdad es que fue muy divertido y emocionante Very Happy Una noche para recordar Razz
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Smaug Coath Mar Mayo 18, 2010 12:12 am

De puta madre.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Mirsia Mar Mayo 18, 2010 12:54 am

yo disfrute como una nana! XD Mis felicitaciones para los organizadores... Además me parece muy buen sitio porque nos obliga a organizarnos y que seamos un número grande.
Mirsia
Mirsia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 11:34 am

Yo solo pondria una pequeña pega y es que al final,el spawn me parece excesivamente rapido!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Tarian Mar Mayo 18, 2010 9:01 pm

jajajaja estoy con asthyld, pero tampoco sé si es una pega. Hasta ese momento todo iba demasiado bien y sólo habíamos tenido un herido mortal. Tampoco hubiese molado explorarlo todo tan pronto Razz

En fin, fue una pasada, y poco más tengo que añadir si no quiero repetirme ^^
Tarian
Tarian

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 37
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Buffet Sáb Mayo 22, 2010 11:11 pm

Me dais envidia, yo también quiero Sad

A ver si a la tercera solicitud va la vencida Very Happy (la envié ayer)

Buffet

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muro... hueco... tiradores... retaguardia... Empty Re: Muro... hueco... tiradores... retaguardia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.