Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar, dulce hogar

+3
Heinrick
Arkantos Yewin
Gaughan
7 participantes

Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Hogar, dulce hogar

Mensaje  Gaughan Jue Mayo 13, 2010 6:04 pm

Saludos de nuevo a todos.

Tras una breve ausencia he decidido volver a jugar. Ya echaba de menos el buen rol en el servidor y la gran ambientación acorde con la época. Espero veros a todos por Rostow y que todo siga como siempre, lo supremo no precisa mejora.

Holms, Arkham, Snooze, Heinrick, Sargon, Lull ya podéis dejar de incordiarme que aunque con retraso he vuelto.

PD: Espero pasar menos tiempo en la cárcel en esta horneada.
PD2: Holms y Sargon, merengones de mi devoción vuelvo a casa para celebrar la Liga.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Mayo 13, 2010 6:23 pm

Buenas de nuevo, me alegra que la gente retome las buenas costumbres Smile .


Gaughan escribió:
PD: Espero pasar menos tiempo en la cárcel en esta horneada.


Dependerá única y exclusivamente del rol de tu pj Razz .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Heinrick Jue Mayo 13, 2010 8:13 pm

Estupendo que vuelvas Jerry, aunque lamento decirte que no vas a ver por ahi ni a Arkham ni a Holms (baneados) y tampoco a mi, del resto no tengo ni idea. De todas formas te quedan algunos que merecen la pena y espero que descubras algunos mas. Suerte. Wink

Ahora espero que no me des la murga tu, ya me la dio Arkham en exceso y ahora que ha dejado de darmela espero que no ocupes su puesto. xD

Un Saludo,

Heinrick

P.D: No se si apostar a que acabas baneado dentro de X tiempo... Laughing
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Tulky Jue Mayo 13, 2010 11:06 pm

Heinrick, ya veo que escribes sobre el tema de los baneos con bastante buen humor. A mí me encantaría poder hacerlo, pero como quizá puedas entender a la vara no nos resulta nada agradable el tener que privar a nadie de jugar aquí.
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Heinrick Vie Mayo 14, 2010 12:25 am

Ya digo, no pretendo ni molestar ni armar jaleo ni quejarme ni nada por el estilo, simplemente opino según lo que se y con algo de humor y buen rollo. Se que tienes buen humor y buen temperamento (creo que solo he escuchado cosas buenas de ti ciertamente) asi que no te molestes hombre, y si alguien se molesta con eso que he dicho creo que es bastante susceptible la verdad.

Pensé que no había otra forma de hablar del tema mas que con algo de humor (se que a ellos no les importa), porque los acontecimientos antes del baneo de Arkham son para troncharse: se le ejecuta en un juicio (es decir, rolea su ejecución, que no todo el mundo lo sabe hacer BIEN), hablais con él de buen humor despues, le ofreceis una plaza de "noble" para su siguiente personaje, bromeais con él (por ejemplo con lo bien que se lo va a pasar escogiendo un noble Blackhelm, enemigo de la casa Stauton) y después... ACATACROCKER! Se entera por un mísero y breve mail de que está baneado del servidor. Vaya es que la historia me serviría para añadirla a un monólogo friki del Ultima Online. xD

Y la postura de "les baneamos aunque nos moleste y lo lamentamos muchísisisimo, pero era la única solución (o más bien la más facil)" me parece bastante... vaya que no me gusta nada. Se que hay que mantener una buena imagen frente al resto de jugadores pero también hay que ser honestos con los que conocen gran parte de información del asunto y siguen aquí. ¿No?


Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Gaughan Vie Mayo 14, 2010 1:07 am

Heinrick escribió:Estupendo que vuelvas Jerry, aunque lamento decirte que no vas a ver por ahi ni a Arkham ni a Holms (baneados) y tampoco a mi, del resto no tengo ni idea. De todas formas te quedan algunos que merecen la pena y espero que descubras algunos mas. Suerte. Wink

Lo primero, menuda decepción. Ambos han sido buenos jugadores que no quiere decir tengan que gustar a todo el mundo. Interpretaban genial, trabajaban para el servidor en todos los aspectos y no eran tramposos, que no se puede decir eso de todos. Supongo que esto es el juego de los intocables. Dos grandes jugadores ha perdido el servidor y la comunidad, pésimo movimiento del Staff.



Heinrick escribió:
P.D: No se si apostar a que acabas baneado dentro de X tiempo... Laughing

Si esto va de banear a buenos jugadores con roles genuinos, no te extrañe.

Como decía un compañero mío de juego... Whining FTW.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Gil Amarth Vie Mayo 14, 2010 3:06 am

Heinrick escribió:Ya digo, no pretendo ni molestar ni armar jaleo ni quejarme ni nada por el estilo, simplemente opino según lo que se y con algo de humor y buen rollo. Se que tienes buen humor y buen temperamento (creo que solo he escuchado cosas buenas de ti ciertamente) asi que no te molestes hombre, y si alguien se molesta con eso que he dicho creo que es bastante susceptible la verdad.

Pensé que no había otra forma de hablar del tema mas que con algo de humor (se que a ellos no les importa), porque los acontecimientos antes del baneo de Arkham son para troncharse: se le ejecuta en un juicio (es decir, rolea su ejecución, que no todo el mundo lo sabe hacer BIEN), hablais con él de buen humor despues, le ofreceis una plaza de "noble" para su siguiente personaje, bromeais con él (por ejemplo con lo bien que se lo va a pasar escogiendo un noble Blackhelm, enemigo de la casa Stauton) y después... ACATACROCKER! Se entera por un mísero y breve mail de que está baneado del servidor. Vaya es que la historia me serviría para añadirla a un monólogo friki del Ultima Online. xD

Y la postura de "les baneamos aunque nos moleste y lo lamentamos muchísisisimo, pero era la única solución (o más bien la más facil)" me parece bastante... vaya que no me gusta nada. Se que hay que mantener una buena imagen frente al resto de jugadores pero también hay que ser honestos con los que conocen gran parte de información del asunto y siguen aquí. ¿No?


Un Saludo,

Heinrick

Sinceramente, Heinrick. No conoces ni la mitad del asunto.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Atrok Vie Mayo 14, 2010 9:46 am

Carece de sentido discutir aquí sobre las razones del baneo y más con quien sólo sabe lo que le han contado partes interesadas. Pero vamos, yo confío en que Gaughan no hará ni la mitad de las cosas que han hecho uno u otra, así que no habrá problemas con él.

Bienvenido, me alegro de volver a verte por aquí.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Heinrick Vie Mayo 14, 2010 12:42 pm

Gil Amarth escribió:Sinceramente, Heinrick. No conoces ni la mitad del asunto.

Un saludo.

Atás! Menudo post "cierraelpico". Ciertamente, por no saber, no saben ni los baneados del asunto. Pero vaya, ni discutir ni nada, ya se como funcionan las cosas aquí: si no te gusta pues te vas (si no te echan), asi que me voy a quedar por aqui leyendo tranquilamente y poniendome al dia de vez en cuando por si algún día me vuelven a entrar las ganas de jugar.

Yo solo quería dar una bienvenida amistosa a Gaughan... Rolling Eyes

Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Gil Amarth Vie Mayo 14, 2010 1:31 pm

Heinrick escribió:
Atás! Menudo post "cierraelpico". Ciertamente, por no saber, no saben ni los baneados del asunto. Pero vaya, ni discutir ni nada, ya se como funcionan las cosas aquí: si no te gusta pues te vas (si no te echan), asi que me voy a quedar por aqui leyendo tranquilamente y poniendome al dia de vez en cuando por si algún día me vuelven a entrar las ganas de jugar.

Yo solo quería dar una bienvenida amistosa a Gaughan... Rolling Eyes

Un Saludo,

Heinrick

No, más bien es un post "aqui no estamos hablando de eso".

Esto es un hilo sobre la vuelta de Gaughan, no sobre el baneo de nadie. Tema al que por cierto parece que quieres volver una y otra vez en todas tus intervenciones, siempre que se te plantea la oportunidad. Los implicados ya fueron notificados del por qué de dicha decisión, si el motivo les parece insuficiente o necesitan de alguna otra aclaración, pueden hacerlo mediante correo al staff. Lo que es evidente, es que no te necesitan a ti de intermediario.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Tania Vie Mayo 14, 2010 3:11 pm

*Tania que sale como puede del barullo de Gms y Heinrick, se acerca timidamente a Gaughan y le comenta... *

Es bueno volver a verte, ya llegan las vacaciones y el tiempo libre, asi que haber si mas te siguen el ejemplo. Nos veremos por el mundo
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Gaughan Vie Mayo 14, 2010 9:41 pm

No sé porque tanto alboroto con Heinrick. Sólo me estaba explicando dónde estaban esos jugadores o porque ya no están, cosa que le agradezco.
Sinceramente, si baneais a alguien no está de más decirlo en un post (con nombres) y explicando los motivos de cara al resto de jugadores. Es como si se quisiera correr un tupido velo en el asunto y da que pensar; mas cuando con otros jugadores se ha procedido de esta forma. De todos modos, por lo que he podido leer en el foro es, como ya se hizo notar hace un tiempo, el eterno retorno de la idéntico. O eres blanco o blanco, no hay más.

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Atrok Sáb Mayo 15, 2010 1:40 am

Sí Gaughan, la primera vez que se baneó a Arkham nos protestó porque le habíamos dejado en evidencia delante de todo el mundo y a partir de ahí decidimos no hacerlo más. Si quieres explicaciones de por qué les hemos baneado te recomiendo que nos preguntes a nosotros, al fin y al cabo somos los únicos que conocemos todos los motivos que nos han movido a ello (o los únicos que lo vamos a contar sinceramente).

En cualquier caso, yo comprendo a Heinrick, con lo que le han contado yo también apoyaría a Arkham y Holmsteck. Y sinceramente, sí, esto va de la siguiente forma:

El servidor es nuestro, nosotros decidimos cómo funciona, el que se quiera divertir con él tal y como es, adelante, el que quiera joderle la diversión a los demás en beneficio propio ya puede ir marchándose. Si no te gusta esta política, ya sabes. Y si te gusta, bienvenido seas.

PD: Cierro este post porque ya no da más de si.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.