Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conocidos en la corte

2 participantes

Ir abajo

Conocidos en la corte Empty Conocidos en la corte

Mensaje  Jeroen Miér Mayo 12, 2010 10:18 am

Lo primero saludar a todo el mundo! No sé si esto debería ponerlo aquí o en el foro de corte, pero ante la duda este sitio parece más correcto.

No sé si se habrá propuesto algo parecido ya, pero ahí va. Jugando me he dado cuenta que aunque podamos conocer la familia de los otros nobles, no conocemos nada del personaje. Ser Wortimer sí aparece en la información de la web, pero del resto de nobles no aparece nada. No sé si es la idea del staff, pero yo creo que estando todas las familias de nobles en Rostow deberíamos conocernos un poco más unos a otros. Aunque sólo fuese el parentesco con el tronco de la familia y una frase rápida de su reputación en la corte. La podríamos escribir los propios jugadores, pero no sé si al staff le parecerá bien la idea o no. Pero ahí lo dejo.
Jeroen
Jeroen

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conocidos en la corte Empty Re: Conocidos en la corte

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Mayo 12, 2010 10:31 am

Jeroen escribió: Ser Wortimer sí aparece en la información de la web, pero del resto de nobles no aparece nada.

No, si los nobles aparecer aparecían, pero es que están ya muertos... ahora hay una segunda generación de nobles de los que sí que se sabe menos, quizá pudiera ser buena idea en efecto dar alguna muy breve pincelada en la guía de nobles de la web sobre ellos. Sí que estaría bien, de paso, que los nuevos nobles hicieran una presentación formal en el foro Corte.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.