Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encarcelado

5 participantes

Ir abajo

Encarcelado Empty Encarcelado

Mensaje  Necroangel87 Lun Mayo 10, 2010 7:01 pm

Me han metido en la carcel por mirar sin querer la mochila de un comerciante y me gustaria saber como llamar la atencion de alguien que me saque o me diga el tiempo que me queda alli. Soy nuevo y esti me está costando un poco.
Gracias

Necroangel87

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encarcelado Empty Re: Encarcelado

Mensaje  Atrok Lun Mayo 10, 2010 8:22 pm

Pues hace falta que coincida que un miembro de la Orden baje cuando estés conectado, así que cuanto más estés conectado mejor Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Encarcelado Empty Re: Encarcelado

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Mayo 10, 2010 9:48 pm

Y de paso, ehem, consulta tus pms cada x minutos Smile
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Encarcelado Empty Re: Encarcelado

Mensaje  Ithidiel Mar Mayo 11, 2010 1:49 am

ya de paso me sacais a mi tambien... q nose muy bien como ni por que (en medio de todo el barullo contra los bandidos y eso...) me volvi criminal (y luego cuando deje de ser criminal de repente me pillaron los guardias y me metieron en la carcel)
Ithidiel
Ithidiel

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encarcelado Empty Re: Encarcelado

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Mayo 11, 2010 10:47 am

Seguramente tendrías subviraje en el mango de la espada y castigarías algún lomo Rostowniano. Comprueba los reglajes de tu espada y ponle mango de lluvia si las condiciones son esas.
Posible es también en el caso del arco. Que no es lo mismo que las típicas flechas que se desvían y acaban todas por puro magnetismo en la espalda de Ser Wortimer, no confundir.
La próxima vez que escuches a los guardias gritar a tu paso, no es que te estén felicitando por tu buena batalla, sino todo lo contrario, y deberás correr como alma que lleva el diablo hasta fuera de la ciudad xD. Perdona todas las estupideces que he dicho, me aburro demasiado Rolling Eyes . Esta noche (si no antes) serás liberado de inmediato Smile.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encarcelado Empty Re: Encarcelado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.