Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro tipo de Mercenarios

3 participantes

Ir abajo

Otro tipo de Mercenarios Empty Otro tipo de Mercenarios

Mensaje  Nai Lun Mayo 10, 2010 2:35 pm

La idea es que con liderazgo no solo se reclute guerreros, sino tambien NPCs de otras profesiones.
Evidentemente tendrian que ser muy malos para no desequilibrar respesto a PJs de la misma profesion.
La verdad es que no tengo una idea muy clara de lo que se podria hacer sin desequilibrarlo, pero me gusta la idea de poder contratar a otro tipo de NPCs no guerreros. Ver a un noble con dos barduchos detras o un escriva o cosas asi.


Un ejemplo, a 90% de liderazgo puedes contratar a un curandero, que si te acercas a el, te curara 20 puntos cada minuto, o algo asi.
O los barduchos, que con 20% de liderazgo les puedes poner a tocar (sin ningun beneficio mas que el de la comida)

Es que como vi que Atrok ya habia despachado muchos temas, debe de estar aburrido y queria darle curro Very Happy
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de Mercenarios Empty Re: Otro tipo de Mercenarios

Mensaje  Atrok Lun Mayo 10, 2010 2:42 pm

Es simple odio porque te zumbo estando oculto, no? Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de Mercenarios Empty Re: Otro tipo de Mercenarios

Mensaje  Nai Lun Mayo 10, 2010 2:51 pm

Mad Mad Mad Mad Mad
Sí!
Mad Mad Mad Mad Mad
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de Mercenarios Empty Re: Otro tipo de Mercenarios

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 2:54 pm

Nada nada, a comer con bardos de verdad y guapas trovadoras!! :_

Jajaja, no, ahora en serio, hasta ahora la única forma en la que he ganado fama ha sido con las comidas, en las batallas a veces me sale que gano fama pero es muy rara vez (creo que es cuando doy el ultimo golpe a algun bandido), tambien puede ser con duelos, pero vamos, la principal forma es la comida así que sí se lo quitas, y más con los nobles que son los que dan más fama, pues complicadillo lo tenemos yo creo, a no ser que no me haya enterado de nada aún, jajaja.

Sobre los curanderos pues sí que sería útil ahora mismo porque no están siempre que queremos y no perderían relativamente nada, pero también es verdad que ya se hizo una propuesta parecida con plebeyos para que picasen piedra y no se aceptó, entre otras cosas porque si no había era porque no había jugadores dispuestos a ello, yo creo que ahora con los curanderos pues pasa igual, hay poquitos o poco frecuentes, así que no me termina de convencer esta propuesta.. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de Mercenarios Empty Re: Otro tipo de Mercenarios

Mensaje  Tania Lun Mayo 10, 2010 4:40 pm

Es lo mismo de lo npc mineros, taladores, etc.. pero en otros campos. La idea, esta guapa, me recuerda al dugeons, pero le quitaria la chicha de la necesidad de clases que ahora mismo tiene el servidor (el brujo no hace nada sin gerrero y viceversa y asi con demas campos minero/herrero etc..)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de Mercenarios Empty Re: Otro tipo de Mercenarios

Mensaje  Nai Mar Mayo 11, 2010 11:47 am

Vale estoy deacuerdo en que no debemos quitar trabajo a ningun pj.
La idea seria pues buscar cosas que no pueda hacer ninguna clase.
Humm que tal NPC heraldo, le contratas para que se pasee por Rostow durante x dias, diciendo lo que le hayas pagado. Ya lo hacia Jack direis, pero no veo a los nuevos bardos con ganas de hacerlo Razz, ademas que Jack lo hacia de pascuas a ramos.

NPC bufon, vestido como tal, a un comando de voz empezaria a recitar alguna broma ya memorizada de antemano.
No se me ocurren mas ahora, ire pensando.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de Mercenarios Empty Re: Otro tipo de Mercenarios

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 12:28 pm

Vale pero creo que debe ser caro y con límite de palabras, porque ganas no faltan, al menos a mi, lo que falta es la gente que pague por el servicio Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de Mercenarios Empty Re: Otro tipo de Mercenarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.