Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro nuevo y un pequeño problema

3 participantes

Ir abajo

Otro nuevo y un pequeño problema Empty Otro nuevo y un pequeño problema

Mensaje  Alezeta Sáb Mayo 08, 2010 11:52 pm

Lo primero, un saludo a todos y felicitaros por el excelente ambiente rolero que tenéis en el servidor, mi nombre es Ale y soy nuevo en todo esto del UO, mi problema es el siguiente, he estado una semana esperando que me activasen la cuenta y hoy por fin me la han dado de alta, he procedido a crear mi personaje, lo he hecho todo he puesto los respectivos skills y la apariencia del personaje así como su nombre. Después mi personaje ha aparecido en una habitación cerrada con el mensaje "en unos segundos serás trasladado a la ciudad, bueno llevo todo el dia en esa habitación y mi personaje me sale con el nombre "hombre" y no con el que yo le he puesto. Agradeceria que alguien me explicase que pasa o si me pueden ayudar porque estoy bastante perdido con esto, o si tengo que volver a crear otro personaje y esperar otra semana, Muchas gracias y lo siento por las molestias.
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo y un pequeño problema Empty Re: Otro nuevo y un pequeño problema

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:56 pm

Te lo arreglarán enseguida imagino,yo tambien llevo un tiempo esperando pero no te preocupes que en breves aparecera un Gm y nos arreglará el problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo y un pequeño problema Empty Re: Otro nuevo y un pequeño problema

Mensaje  Zharys Dom Mayo 09, 2010 2:06 pm

Bienvenido!! Smile

Me pasó lo mismo con mi primer personaje, así que no te preocupes que como dice Asthyld, seguro que lo solucionan rápido Razz
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo y un pequeño problema Empty Re: Otro nuevo y un pequeño problema

Mensaje  Atrok Dom Mayo 09, 2010 2:07 pm

Ya está corregido, tendrás que volver a crearte el personaje, pero ya funcionará como debe.

Bienvenido y disculpa las molestias Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo y un pequeño problema Empty Gracias!!!

Mensaje  Alezeta Dom Mayo 09, 2010 2:22 pm

Muchas gracias a todos por la ayuda de verdad, y no ha sido ninguna molestia, espero que pasemos todos un buen rato dentro, un saludo!
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo y un pequeño problema Empty Re: Otro nuevo y un pequeño problema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.