Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama.

+2
Sir_Rai
Smaug Coath
6 participantes

Ir abajo

Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama. Empty Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama.

Mensaje  Smaug Coath Mar Sep 08, 2009 8:22 pm

Buenas tardes, llevo un par de días que he encontrado varios juegos simplistas, minimalistas, o para algunos absurdos (que mas dá); que en mi opinión tienen más de arte que de juego. Creo que todos sin excepción, ya sean amantes o no del género, deberían al menos probarlos.

Braid : Juego de plataformas-puzzles, música brutal, gráficos que parecen sacados del pincel de un pintor impresionista hasta las cejas de peyote. El apartado jugabilidad es sencillamente impresionante y está el primero de la lista porque es el mejor de los tres, en mi opinion. La historia mejor no contar nada.

World of Goo : Un poco más conocido que el anterior, es de tipo puzzle, muy vistoso gráfica y musicalmente, la jugabilidad también es tremenda, los puzzles son muy diversos, todos muy distintos, y la historia también parece sacada de algún potente alucinógeno, o "mamá mamá el azúcar del café no lo endulza. - Niño eso no es azúcar".

I-Fluid : Plataformas, básicamente eres una gota de agua que intenta llegar a un objetivo, tus enemigos son papel de concina, espongas, tus amigos el lavabo.

Los tres son sencillos de encontrar "legalmente" por ahí, por si quereis probarlos (El que no sepa puede mandarme MP para que se lo busque, sin problema). He preferido no contar mucho acerca de los dos primeros porque quizá lo que a mi más me impactó fue la primera impresión, cosa que os aconsejo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama. Empty Minijuegos..

Mensaje  Sir_Rai Sáb Sep 26, 2009 6:34 pm

Excelente aportación! Yo he jugado al "World of Goo" y es genial. Este se acaba convirtiendo en un juego de logica con una física realista.

A veces me encuentro con algún juego Flash curioso y suelen ser también juegos de lógica y/o habilidad.

Gateway: La premisa del juego es simple "llegar hasta la puerta". A través de la habitación se te plantearán enigmas, puzzles o incluso items que iras recogiendo y tendras que llegar a combinar para poder salir sin problemas!. Casi posee los elementos enigmaticos de un clásica aventura grafica.

Reflections: El objetivo es conseguir iluminar todas las bombillas de cada uno de los 25 niveles desviando y dividiendo un rayo de luz mediante espejos y prismas. Hay que evitar a toda costa las bombas y dejarlo todo preparado y previsto antes de comenzar a modificar la trayectoria del rayo.

Portal: Con la idea original del portal de Hal Life tm. Has de ir abriendo portales hasta finalizar cada nivel.

Y quería comentarte un juego parecido a los que planteas, que aun no ha salido... pero es que no recuerdo el nombre... xD (Cuando lo reconozca lo posteo)
Sir_Rai
Sir_Rai

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 36

http://www.guionbajo.es/

Volver arriba Ir abajo

Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama. Empty Re: Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama.

Mensaje  Holmsteck Sáb Sep 26, 2009 7:04 pm

Ostras, que chulo el de reflections, como pica.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama. Empty Re: Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama.

Mensaje  Smaug Coath Sáb Sep 26, 2009 10:42 pm

Uno que podría amontonar junto a las drogas: Plants Vs Zombies. Al principio es una simpleza de juego, después te das cuenta de que lo que te muestran en el modo aventura es un 10% ciento. Buenísimo. Rai si no has visto el Brain, de verdad que es una obra de arte.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama. Empty Re: Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama.

Mensaje  Alberaan Dom Sep 27, 2009 4:32 am

Este es un poquito más simple pero.... ojo que vicia:

http://adamatomic.com/canabalt/

A mi me gustaban mucho los de ragdoll. Alguien los ha jugado?
Alberaan
Alberaan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama. Empty Re: Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama.

Mensaje  Sófilax Lun Sep 28, 2009 11:12 pm

Os dejo el N, para mi una de las mejores maneras de desperdiciar las horas frente al ordenador

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3587
Sófilax
Sófilax

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama. Empty Minijuegos...

Mensaje  Sir_Rai Mar Sep 29, 2009 3:06 pm

Smaug Coath:
Rai si no has visto el Brain, de verdad que es una obra de arte.

Je je. Si que conozco el "Brain" realmente, de leer algún análisis, incluso he leído avances de antes de que saliera. Me animaré a probarlo.

Ya recuerdo el juego que te quería comentar!!! Machinarium No se si has oído hablar de el, te pongo un gameplay por aquí Smile

Sir_Rai
Sir_Rai

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 36

http://www.guionbajo.es/

Volver arriba Ir abajo

Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama. Empty Re: Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama.

Mensaje  Atrok Jue Oct 01, 2009 4:42 pm

Os volvidais de este:

http://www.fantasticcontraption.com/
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama. Empty Re: Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama.

Mensaje  Smaug Coath Vie Oct 16, 2009 2:24 pm

He probado el Osmos y el Dyson, muy buenos también.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama. Empty Re: Mini juegos dignos de algún Hall de la Fama.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.