Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos dudas

2 participantes

Ir abajo

Dos dudas Empty Dos dudas

Mensaje  Ying Yang Jue Abr 29, 2010 12:13 pm

Tengo dos preguntillas, hay van:

El entrenamiento de caballos es gradual por horas o cada vez que lo retiras del mozo si no han pasado 24 horas se reinicia tal entrenamiento? Mas que nada es porque no noto diferencia y llevan en el mozo mas de una semana aunque los saco a menudo que sino no tengo montura >.<

Y la otra es que según la experiencia he podido comprobar que las plantas de herboristería cuando "respawnean" lo hacen de forma aleatoria a los tipos de plantas que pueden salir pero hay un máximo de plantas por zona, el tema es que llega un punto en el que todas son amapolas y valerianas mas que nada porque no las recoge ni dios, y según le doy a la vara de Zahorí me salen 6 localizaciones de amapolas, vamos algo frustrante, vuelvo al día siguiente y siguen igual, eso es normal que no roten los tipos hasta que sean recogidos? Por lo demás hay zonas en las que no hay ni una planta y se supone que debería haber, como por ejemplo los cursos fluviales pero weno eso es lo de menos.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Dos dudas Empty Re: Dos dudas

Mensaje  Atrok Jue Abr 29, 2010 12:25 pm

Sobre tu primera pregunta, ni lo uno ni lo otro. No nos gusta dar tanto detalle sobre la mecánica de los scripts, pero valga como pista que el meterlo y sacarlo dependiendo de otros factores adicionales puede desde hacer que nunca entrenen hasta no afectar en absoluto. Lo mejor es que los caballos que quieras entrenar los dejes con el mozo de cuadras, ya que es el planteamiento que tiene el entrenamiento de caballos de cara a su nivelado.

Sobre la segunda pregunta, las plantas cambian cuando nadie las recoge, pero de forma muy aleatoria y paulatina, con lo que en una semana una planta puede cambiar 3 veces o no cambiar ninguna.

Sobre lo de que debería haber plantas en los cursos fluviales, lo dices por ambientación y que crezcan junto al agua o por qué?
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos dudas Empty Re: Dos dudas

Mensaje  Ying Yang Jue Abr 29, 2010 3:33 pm

A los cursos fluviales segun la informacion de la web tendria que haber al menos poleo, el tema es que no he visto ni ajo en esas zonas, si es es correcto me referia.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Dos dudas Empty Re: Dos dudas

Mensaje  Atrok Jue Abr 29, 2010 6:45 pm

El poleo crece en zonas húmedas o cerca de ríos, pero eso no significa que en todos los ríos ni que justo a la orilla Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos dudas Empty Re: Dos dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.