Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos segundos entre Herida y herida

3 participantes

Ir abajo

Unos segundos entre Herida y herida Empty Unos segundos entre Herida y herida

Mensaje  Ithidiel Miér Abr 28, 2010 11:45 pm

Bueno... no se si a alguien mas le habra pasado, pero a mi me pasa casi siempre: que cuando me engancha un npc, a no ser que el terreno tenga claros obstaculos y pueda despistarle, me persigue y paso de estar sano a estar herido - herido grave - herido mortal en un momento (porque ademas en cuanto estas herido tienes menos fuerza: menos vida y cansarse bastante rapido).

Entonces da igual que haya herida leve y herida grave porque te deja mortalmente herido igualmente.

Lo que yo sugiero es que cuando el Npc te haga una herida te de un respiro para huir, algo así como cuando te deja mortalmente herido que ya no te ataca, pero en cuestión de segundos (podrían ser 3 segundos que el "npc se para a ver si te mantienes en pie tras la herida que te provoca" con la primera herida y 5 segundos cuando quedes herido grave), asi de ese modo no estamos condenados en el momento que un npc nos pilla (porque corren mucho los jodios) pero si estamos lentos en esos segundillos no nos libramos del npc.

Bueno, ahi queda. Aver que os parece
Ithidiel
Ithidiel

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Unos segundos entre Herida y herida Empty Re: Unos segundos entre Herida y herida

Mensaje  Neonzard Jue Abr 29, 2010 6:39 pm

Yo me opongo a esta propuesta, si te hace eso un npc es porque no vas bien preparado o has asumido mucho riesgo, la solucion es un caballo, un grupo de apoyo, irte antes de que te hiera o enfrentarte a un bicho que es demasiado para ti.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos segundos entre Herida y herida Empty Re: Unos segundos entre Herida y herida

Mensaje  Zharys Jue Abr 29, 2010 11:11 pm

Estoy de acuerdo con Neonzard, si no sería muy fácil todo y no habría emoción Razz
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos segundos entre Herida y herida Empty Re: Unos segundos entre Herida y herida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.