Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monturas en las cuevas

+5
Slann
Mirgrof
Kale
Nai
Gil Amarth
9 participantes

Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Monturas en las cuevas

Mensaje  Gil Amarth Lun Abr 19, 2010 11:05 am

Sólo queria recordar a los jugadores, que esta prohibido entrar con cualquier tipo de montura a cualquier caverna o cueva subterranea. Precisamente por lo poco realista que resulta ir moviendo un caballo por un sitio tan irregular, y ademas porque a los caballos no les gustan las cuevas. xD

Estamos intentando encontrar una solución definitiva para que el propio juego impida este hecho, pero no es nada fácil de encontrar, asi que, por favor, entrad siempre a pie en los subterraneos y mazmorras.

Gracias. Smile
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Nai Lun Abr 19, 2010 12:00 pm

¡Queremos monturas topo gigantes para las cuevas! Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Kale Lun Abr 19, 2010 4:04 pm

Y una colleja a los que se les avisa de que con montura dentro de una cueva es poco rolero y te mandan a freir ranas con Gibil.
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Mirgrof Lun Abr 19, 2010 5:45 pm

Uyuyui.. eso de la colleja me suena que tendré que explicar lo que es obvio.

En este servidor hay cierta confianza en la realidad según lo que te permita dentro de juego. Me explico, para que me entendais:

Por Script está hecho qué no puedas montar en caballo en ciertas partes. No se puede hablar que es poco real (deberiais de utilizar la palabra real y no la de rol) , ya que la cueva es de unas de dimensiones bastante grandes (hay agua creo), si los jugadores pueden montar dentro, es por que es real, se puede (esta es la conclusión a la que se debería de llevar realmente según está hecho el servidor, la cual Gil y sus camaradas quieren ponerle solución por lo mismo. ). Tambien, en este servidor está representado las inestabilidades del suelo, cosa que en la cueva no está mostrada (Por ejemplo las dunas que hay cerca de los esqueletos, que la conclusión de unos cuantos, es que quita mas estamina que el suelo normal).

Este pequeño parrafo creo que explica la lógica del error que hemos cometido algunos jugadores al utilizar caballos en la cueva.
Creo que antes de dar collejas, hay que tener mas empatía y comprensión.

Una solución puede ser, que al entrar al transporte obligatoriamente, te caigas del caballo, y que dentro de la cueva al subirte al caballo, te quedas en "Golpeas el techo". No se si será mucho trabajo, pero ¡ mucho animos scripters !.

Un Saludo

PD: No me digais que todas las cuevas son chiquiticas, que esto es un juego basado en un transfondo de Ficción, y en la Ficción no hay limites. Si lo dice un Master (gm), pues entonces no hay que decir más farao .
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Slann Lun Abr 19, 2010 6:19 pm

O aun mejor Mirgrof, que la habilidad de montar dentro de las cuevas sea de 0, o con un penalizador de a la mitad. Representa la dificultad de ir montado dentro de las cuevas.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Arkham Lun Abr 19, 2010 6:30 pm

Pse, yo paso de dar collejas a la peña xd. Lo aviso en offrol simplemente y que cada cual decida que hacer. Pero es mejor que el staff lo diga claramente y asi se solucionan las dudas al interpretar. Porque es cierto que si miramos por rol, jugabilidad, etc. todo es justificable; sumándole lo maravilloso que sería colarse a galope hasta el fondo de cualquier lado xd.

Por cierto, ya que estamos, chapó por la dungeon. Me encanta el enfoque, como está hecha, todo.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Kale Lun Abr 19, 2010 10:50 pm

Era una colleja cariñosa,que aqui se monta una caza de brujas por ná! XD
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Holmsteck Mar Abr 20, 2010 2:12 am

Arkham escribió:Por cierto, ya que estamos, chapó por la dungeon. Me encanta el enfoque, como está hecha, todo.

Plas, plas, plas, para los tres jefes, no dejais de sorprenderme. Mira que yo ya os había visto cosas, pero esto, esto es increible. Habeis conseguido que me de pánico con un juego de pc. Que barbaridad, que pasote. Gracias a los tres, mil gracias.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Estia Temis Mar Abr 20, 2010 2:33 am

estoy con Holms, que imaginacion es increible, los bichos son la bomba, y la entrada de la cueva muy bien tapadita, no sea que entres sin buscar. No nos importa algun terremoto de vez en cuando. Very Happy
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Arkham Mar Abr 20, 2010 5:09 am

Es que es muchísimo más de lo que me esperaba... que bien me lo estoy pasando enserio. Que ganas tenía de que volviera todo esto al servidor, encima multiplicado a niveles realmente épicos.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Gil Amarth Miér Abr 21, 2010 6:11 am

Ya deberia ser imposible entrar montado o montar dentro de una caverna, aunque algunas cuevas tienen el suficiente alto para que esta lo permita.

Probadlo con la cueva de los limos mismamente y me decis si encontrais algun bug, please. Smile
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Holmsteck Miér Abr 21, 2010 9:08 am

Gil Amarth escribió:Probadlo con la cueva de los limos mismamente y me decis si encontrais algun bug, please. Smile

Lo he probado en todas y sale un mensaje diciendo: No puedes entrar por ahí montado.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Tania Miér Abr 21, 2010 12:54 pm

Gil Amarth escribió: aunque algunas cuevas tienen el suficiente alto para que esta lo permita.

Entonces ya es legal el,"si se puede entrar es que se puede"?? Como anteriormente creia que pasaba y era motivo "de colleja"?? (xD)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Gil Amarth Jue Abr 22, 2010 1:00 pm

Deberia funcionar ya bien, sí.

Aunque si teneis alguna duda sobre alguna cueva, postead en el subforo de Dudas/Problemas, por si pudiera tratarse de algun tipo de bug.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas en las cuevas Empty Re: Monturas en las cuevas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.