Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz nocturna

+9
Tania
Zharys
Arkantos Yewin
Ithidiel
Duntless
Gil Amarth
Guinevere
Estia Temis
Holmsteck
13 participantes

Ir abajo

Luz nocturna Empty Luz nocturna

Mensaje  Holmsteck Mar Mar 30, 2010 6:21 pm

Propongo que las noches sean algo menos oscuras. Es que no veo ni torta, en serio.

Como muestra un botón:

¿Donde está la lechuga?

Luz nocturna Oscuridadm

Vale, cojo la luz. Pero es que la luz, no se porqué, pero está hacia un lado:

Luz nocturna Oscuridad2

En el campo podría poner luces, aunque se pierdan (estaría bien que al dejar las luces en el campo no desaparecieran), pero el problema viene al ir a cazar o pasear o buscar hierbas, porque tengo un arma a dos manos y no puedo llevar luz, y aunque lleve luz, sigo sin ver ni torta en los bosques. Vale que yo me estoy quedando cegarruta (que ya me han puesto gafotas y todo ¬¬) pero aún así, me sigue pareciendo todo demasiado oscuro.

No digo ponerlo todo como una feria de luces, pero si quitar un poquito de oscuridad. Siempre que voy a algún sitio tengo que estar preguntándole la hora a Boden y si van a ser horas oscuras, hasta prefiero desconectar porque me dejo los ojos pegados. E imagino que no solo seré yo.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Estia Temis Mar Mar 30, 2010 6:33 pm

Yo como siempre aporto mas leña.

En la ciudad en las horas mas oscuras a la calderera la tengo que localizar con los carteles. dentro del banco tampoco se ve ni torta, como se aparte un poco de la luz el que esta conmigo no se le ve.

Como Holms, digo que no sea la feria de Abril, pero un poco mas de luz para los cegatos nos vendria bien o menos oscuridad, lo que pueda hacerse mejor Very Happy

Para salir al campo no se ve ni en el mapa donde estoy, los que se lo conozcan no tendran problemas, pero yo que soy nueva en esas lides miraba el mapa desesperada y solo veia negro, no sabia ni donde estaba. Crying or Very sad

Es una peticion que se hace al ALTISIMO ESTAMENTO tened piedad de los nuestos ojos. Razz
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Guinevere Mar Mar 30, 2010 6:47 pm

Los brujos venden unas pociones de visión nocturna que son fenomenales... Very Happy
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Estia Temis Mar Mar 30, 2010 6:50 pm

Ya estamos haciendo negocio con la desgracia ajena, ja ja ja

soy cegata y pobre, buuaaaa

Pensaran los brujos que no hay mal que por bien no venga Very Happy
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Gil Amarth Mar Mar 30, 2010 11:39 pm

También podeis probar a desactivar la pestañita de "Dark Nights", dentro de vuestras opciones de UO.

Depende también del monitor que gastes. En el mio las noches no son tan oscuras, la verdad.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Holmsteck Miér Mar 31, 2010 1:10 am

Tenía desactivada la pestañita de las noches. Le he dado por ver, y cucha, Gil.

Shocked

Luz nocturna Oscuridad3
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Duntless Miér Mar 31, 2010 1:22 am

En el mundo de Holms, la luna no existe.

Lo más curioso es que la lluvia brilla también en este mundo, pero sin luz que reflejar.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Gil Amarth Miér Mar 31, 2010 1:55 am

¿No me digas que sigues usando tu viejo monitor de 15 pulgadas?

Es hora de que vayas haciendo un hueco de tu presupuesto para un nuevo monitor. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Holmsteck Miér Mar 31, 2010 11:58 am

Pues claro, Gil. Con lo bueno que me está saliendo ¿para qué voy a cambiar? Y no es tan viejo, solo tiene seis añillos o por ahí. Pues sale la informática más cara que un hijo tonto con tanto renovar. Evil or Very Mad

¿Entonces solo soy yo? porque Estia parece que el botón ese le ha funcionado. Bueno, pues entonces si solo soy yo, entonces nah.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Estia Temis Miér Mar 31, 2010 1:59 pm

perdon por no responder antes pero he buscado esa pestaña y no la veo, sera que no hay luz? Shocked


mi monitor tembien tiene unos añitos, a lo mejor es la misma cosa holms
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Ithidiel Miér Mar 31, 2010 7:04 pm

yo veo mas o menos como vosotros... (con el Dark Nights oscuridad absoluta y sin esa opcion se ve MUY malamente), pero bueno... con una antorcha / farol o lo q sea tampoco voy mal... (la putada la veo sobre todo para el que use arma a dos manos y eso)

mi monitor no es para nada antiguo (tendra 2 años, pero creo que es bueno).
Ithidiel
Ithidiel

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Abr 01, 2010 6:02 pm

Yo propuse ya hace algún tiempo que las pociones de los brujos para ver en la oscuridad durasen más de 15 min, que si no te tenías que llevar una saca entera para ver en la oscuridad... pero ninguno me apoyasteis... asique ale, sufrir las consecuencias afro scratch .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Holmsteck Jue Abr 01, 2010 6:33 pm

Eso es una tonteria, Arkantos. ---> Ale, como no me apoyasteis en una propuesta mia, ea, ahora os jodeis. ---> eso no aporta nada.

A mi no me soluciona nada el tener que estar siempre dependiendo de potis. Las potis son para casos ocasionales y no para poder jugar en si. Si no veo ni torta por mi pantalla o lo que sea, pues no juego a horas nocturnas y ya esta, me dedico a hacer otra cosa. Pero el tener que estar dependiendo de potis para poder jugar... leche, no tengo tanto mono, puedo esperar a que sea de dia.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Zharys Jue Abr 01, 2010 6:45 pm

Holmsteck escribió:Eso es una tonteria, Arkantos. ---> Ale, como no me apoyasteis en una propuesta mia, ea, ahora os jodeis. ---> eso no aporta nada.
Arkantos no lo decía en ese plan de venganza, mujer.

La verdad es que desde que descubrí el "Allnames" ya no me molesta que sea de noche, porque veo bien el nombrecito del bicho y eso me vale para atacar y saquear. Pero bueno en tu caso con el campo imagino que sí debe ser un rollo tener que estar plantando las semillas y recoger las cosas. Puedes poner varias antorchas cuando sea de noche, por ejemplo, pero cuidado no vayas a quemarte el campo Razz.
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Abr 01, 2010 6:50 pm

Holmsteck escribió:Eso es una tonteria, Arkantos. ---> Ale, como no me apoyasteis en una propuesta mia, ea, ahora os jodeis. ---> eso no aporta nada.

Yo diría más bien que iba por el camino de ---> Ya propuse algo para "solucionar" eso ---> lo vuelvo a repetir por si a alguien le gustó la idea.

Pero parece ser que no se puede gastar una broma aquí scratch .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Invitado Jue Abr 01, 2010 7:14 pm

Zharys escribió:
Puedes poner varias antorchas cuando sea de noche.

Exacto, tendras todo el campo iluminado y por poco dinero la verdad. Wink

Venga esos animos! Intentemos ver las cosas de otra manera jeje

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Tania Vie Abr 02, 2010 1:57 pm

Bueno, aunque se me vea poco el pelo, yo sigo estando activa, liada pero activa, xD

referente a esto, yo propondia que las noches fueran mas ocuras, pero que los dias duraran mas, yo al contrario que vosotras, cuento con un tft y a decir verdad demasiado luminiso para mi gusto, pues no preciso ni de pociones ni de antorchas para ver de noche (lo pretendo levantar la envidia con esto xD), usar las pociones por la noche, solo me sirve para ver los colores mas intenso, poco mas, por lo demas veo perfecto.

Asi que prongo eso
que los dias duren mas, para no joder la jugabilidad de aquellos que no cuentan con los medios tecnicos necesarios para salvar este desventaja,

que la noche fueran mas oscuras, asi seria un poco mas replanteable salir de la ciudad por la noche, daria mas miedo, pues no se ve mas haya de la antorcha , ha esto le sumaria, algunos spawn nocturnos (pues que hayas mas no muerto por la noche, que hayan bandidos despedigados escondido) y si fuera posible, que los target de los npc fuera mas corto(no te ven a oscura) y mas amplio (si vas con luz), y los cartelitos de los nombre de los pj, solo salieran desde el lugar iluminado.

Estas ventajas/desventajas replantearian si lanzar un ataque durante el dia o durante la noche, daria la posibilidad a los asesinos de poder hacer su trabajo mas facilmente jugando con la oscuridad de la noche. haria que las pociones de luz, fueran mas utiles (algunas para momentos puntuales, grande cantidades para una infiltracion/ataque nocturno).

y en general, mas realismo y tension... aunque creo que el realismo ultimamente se esta comparando con aburrimiento, asi que no se si sera bueno o malo xD
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Holmsteck Vie Abr 02, 2010 2:30 pm

Pues como pongas las noches más oscuras, acabaremos Estia y yo así:

Estia --->

Luz nocturna Rompete

Servidora ---->

Luz nocturna Rompetechos-de-Vigia_single

Lo de alargar los dias si me parece bien, porque entre el atardecer y el amanecer, eso también le suba oscuridad.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Slann Vie Abr 02, 2010 3:19 pm

Pues yo creo que justamente la gracia de las noches es eso, que te impide ver. No es algo que deberíamos arreglar, si no saber combatir. Justamente ahí entran las antorchas, que te impiden una mano a cambio de ayudarte a ver.

Y de ahí la gracia de que las pociones para ver en la oscuridad duren poco. Para no quitarte el muerto, si no salvarte en ocasiones necesarias. A lo mejor necesitas acabar con un enemigo, pues te tomas una y te permite usar escudo, o bien ponerte el arco.
Yo creo que si quitamos estos hándicap, la inmersión pierde.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Arkham Vie Abr 02, 2010 9:22 pm

Pues yo también aumentaría la luz nocturna un poco, porque es un infierno ir con mandoble u oculto. Eso o aumentar las pociones de visión nocturna al menos a 15-30 mins (las veo inútiles ahora mismo), que no sé porque duran tan poquito las pociones o drogas aqui xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Invitado Vie Abr 02, 2010 9:39 pm

El Tema de la luz es comprometido ya que depende de la pantalla de cada uno, yo por ejemplo no veo tan mal , si estoy jugando sin luz fuerte en la habitacion (solar me refiero) , pero si es de dia y tengo la persiana subida no veo casi nada.Imagino que hay programas que ayudan a subir el brillo de la pantalla aun mas de lo que la propia pantalla te deja configurar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Pinguino Sáb Abr 03, 2010 11:44 pm

Decir que yo también veo, y juego en un portátil del año de la polca. Creo que vino después de los 486... XD.

Toquetead el brillo del monitor Y del juego. Quizá por defecto os venga en modo "buho octogenario", quién sabe. De todas maneras, lo de aumentar el día lo veo bien, pero también estoy de acuerdo en dejar las noches oscuras. Que dé cosica salir.

Lo bueno de esto es que a los peces les gusta la oscuridad... Very Happy

Saludos
Pinguino
Pinguino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Madrid / Polo Sur

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Nai Vie Sep 24, 2010 8:41 am

Se puede revisar esto.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz nocturna Empty Re: Luz nocturna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.