Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug al curar el veneno de terceros.

2 participantes

Ir abajo

Bug al curar el veneno de terceros. Empty Bug al curar el veneno de terceros.

Mensaje  Tania Mar Mar 23, 2010 10:22 pm

Bueno, pues basicamente eso, con las vendas me curo el veneno a mi misma que da gustico, sale el cartel de "curas el veneno" y efectivamente es asi. Pero esto mismo no pasa, cuando lo realizo sobre otro pj (el cartelito sale, pero este sige estando envenado).. hace tiempo que note ya esto y lo comente, sin demasia seguridad, ahora lo confirmo, ya me paso con varios player. (y ahora si tengo anatomia, curacion e int a 100)


Detalle... puedo aplicar emplastos aunque el objetivo este en war... no se si deberia ser asi, me cosque el otro dia...
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Bug al curar el veneno de terceros. Empty Re: Bug al curar el veneno de terceros.

Mensaje  Atrok Vie Mayo 07, 2010 10:16 pm

Voy a necesitar un conejillo de indias para probar esto. Ya os buscaré a alguno en el servidor cuando me pueda poner con ello (posiblemente... el domingo Razz)
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bug al curar el veneno de terceros. Empty Re: Bug al curar el veneno de terceros.

Mensaje  Atrok Dom Mayo 09, 2010 6:45 pm

En el próximo update esto estará corregido.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bug al curar el veneno de terceros. Empty Re: Bug al curar el veneno de terceros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.