Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!

3 participantes

Ir abajo

Buenas! Empty Buenas!

Mensaje  aron89 Vie Mar 19, 2010 11:15 pm

Buenas, pues ya participe unos dias en el antiguo servidor de Tales Of Westeros, y ahora me dió de nuevo ganas de jugar al UO y buscando un servidor decente pues he acabado aqui, leyendo por el foro y todo esto me pareció que son tipo lo que buscaba, me gustaria saber si hay mucha gente jugando en este servidor tambien, bueno un saludo! Nos veremos por dentro.

aron89

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 1:04 am

Bienvenido otra vez, que estés cómodo. Sólo digo una cosa, explora el mapa de cachito en cachito, con miedo, pensando que a los dos pasos te puede aparecer de la nada un bicharraco de dos metros, verás como así te lo pasas pipa (y la verdad es que pasa, al menos en los bosques del otro lado del puente).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  aron89 Sáb Mar 20, 2010 1:05 am

Vale! falta que me acepten la historia y todo esto, Aaron estabas en Tales Of Westeros? Creo que fuiste mi mentor alli xD era Alucard y aqui me llamaré Rondred

aron89

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 1:32 am

Me acuerdo bien del nombre, sobre todo del que tenías en el foro (me llamó la antención por el parecido con el mío).
Tales of Westeros era la fase de pruebas, ahora aqui está el juego de verdad por si acaso no lo sabías (como has dicho que habías estado buscando). Nada mas, nos veremos otro día por el juego, disfrútalo y no lo gastes pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Arkham Sáb Mar 20, 2010 1:34 am

Sois hasta tocayos xd.

En cuanto a la afluencia de gente en el servidor ponle, de media y a grosso modo, unos 10-15 tipejos a la vez. La hora de más afluencia suele ser a las 22:30 todos los días y en cuanto al día que más se juega pues el Domingo sobre la misma hora. Esto no quiere decir que no juege nadie a otras horas, siempre hay enganchados al servidor hasta de madrugada, aunque últimamente algunos juguemos poco.

Sobre todo te recomiendo, más que leerte la ambientación y demás obviedades, que te busques un rol original y divertido, que disfrutes interpretando... y no tires a roles cuadriculados.

Un saludo y bienvenido.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Mar 20, 2010 4:42 am

¡Bienvenido!. Espero verte pronto dentro, un saludo!
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  aron89 Sáb Mar 20, 2010 12:45 pm

Bien, pues espero que nos veamos todos por dentro, estoy impaciente a ver si me miran mi historia y todo esto.. y me dan el login,

aron89

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.