Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo

5 participantes

Ir abajo

Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo Empty Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo

Mensaje  Tania Sáb Mar 13, 2010 12:39 pm

Bueno basicamente propongo que desde ya se lleve el rol, que los miembros de la orden apresaron a maximo y los ajusticiaron (aunque no haya merito para ninguno de la orden pj, ya que no fuero ellos, si no otros miembros roleros).

Y que cuando el staff tenga tiempo o algun pj con la ventaja famoso que pertenezca a la orden hagan un anuncio oficial, que todo el mundo conozca.

Esto viene a una situacion que se me dio el otro dia, y no teniamos muy claro que paso, si rolear que le habian apresado, o seguir ignorando desde el pj si el asesino sigue suelto.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo Empty Re: Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo

Mensaje  Nai Sáb Mar 13, 2010 1:05 pm

Ya ha pasado algo de eso inrol...
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo Empty Re: Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo

Mensaje  Tania Sáb Mar 13, 2010 2:10 pm

ok. entonces chapad el hilo
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo Empty Re: Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo

Mensaje  NoXFeR Sáb Mar 13, 2010 2:13 pm

Yo no se que ha pasado in rol con esto, pero hasta que no se me muestre su cadaver, para mi, Maximo ha burlado a la ley y ha escapado.

Si alguien afirma lo contrario que lo demuestre in rol , o estara mintiendo.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo Empty Re: Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo

Mensaje  Guinevere Sáb Mar 13, 2010 3:53 pm

Opino que es el staff, en forma de NPC, quien debería decir lo que ha ocurrido. Y evidentemente no tenemos por qué ver el cadáver, como tampoco hemos visto otros.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo Empty Re: Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo

Mensaje  Tania Sáb Mar 13, 2010 5:22 pm

Hombre, "maximo ha sido ajusticiado" realmente, es decir, el ban permanente supone, como la muerte del pj, nunca mas lo volveremos a ver.

La propuesta es mas que nada, para tener claro que se deberia decir, ke opinais que es mejor que digamos que escapo, pues decimos eso, la cosa es ponernos deacuerdo en algo mientras el staff nos aclara cual deberia ser la actuacion correcta (salvadnos!! xD)

Quizas, si no se quiere llevar al punto de ser enunciada por el heraldo, almenos que la orden lo sepa, verdaderamente si le atraparon o no. y si ven oportuno estos, pues que lo cuente o no. (no es lo mismo que te diga alguien de la orden, eso es informacion confidencial.. queda como que son la hostia los tios, a que te digan "no tenemos ni idea"..)

Si realmente ya paso algo asi in-game y he sido yo el que no me he enterado, confirmalo aqui y se cierra el post sin mas.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo Empty Re: Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo

Mensaje  Gil Amarth Sáb Mar 13, 2010 5:25 pm

Ya se ha justificado in-rol. Cierro el hilo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo Empty Re: Anuncio del heraldo sobre el ajusticiamiento de maximo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.