Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espectadores macabros.

2 participantes

Ir abajo

Espectadores macabros. Empty Espectadores macabros.

Mensaje  Zharys Jue Mar 11, 2010 3:04 am

Bueno no estoy en contra de que alguien lleve un personaje que sea asesino, que se busque la maña para llevar a cabo sus planes, etc. Es rolero perfectamente que se mate en ciertas calles de la ciudad, bosques y cuevas. Pero lo que no me parece para nada rolero y creo que se debería prohibir, es matar dentro de los edificios de Rostow.

La explicación de esto es porque me parece totalmente inverosímil que ocurra algo así. Por ejemplo:
No se puede encerrar a alguien en el banco y atacarle para asesinarle con Boden al lado mirando todo. El asesino descuartiza el cadáver mientras Boden pasea por el recinto. Al final el asesino se despide de nuestro querido banquero y como si nada hubiera pasado. Vale que son npcs, pero se supone que intentamos darle realismo a las cosas.

Y si no se puede cambiar eso, al menos que si les preguntas después te digan que han visto algo horrible y den algunas pistas.
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Espectadores macabros. Empty Re: Espectadores macabros.

Mensaje  Gil Amarth Jue Mar 11, 2010 3:08 am

Es una discusión que no lleva a ningun lado.

Cierro el hilo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.