Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

+5
Smaug Coath
Arkham
Slann
Pak
Arkantos Yewin
9 participantes

Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Mar 10, 2010 11:00 pm

Investigando un poco y pensando otro poco (no mucho que esta práctica no es habitual en mí), me he dado cuenta que si un pj mata a otro y lo tira al contenedor... ¡ZASH! desaparece.
Lo veo demasiado potente, osea un pj mata a otro, lo tira al contenedor y ale, adiós pruebas. Sólo falta que encima les den algunas monedillas porque esta ya es la leche.
No sé que opináis vosotros pero a mi me parece EXAGERADAMENTE beneficioso un "agujero negro" al que tirar la prueba vital de cualquier asesinato. Que no olvidemos impide utilizar la habilidad forense...
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Re: Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Pak Miér Mar 10, 2010 11:22 pm

Suena lógico, sin duda. Estaría bien que no desaparecieran
Pak
Pak

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Re: Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Slann Miér Mar 10, 2010 11:26 pm

Si lo piensas bien, tampoco es tan critico. Si no lo tiro a la basura, lo puedo dejar a las afueras, dentro de donde los limos; o a que se pudran en una estantería de la biblioteca o de la posada. Será por alternativas.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Re: Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Arkham Miér Mar 10, 2010 11:39 pm

Ademas una vez triturado, no sirve para nada la habilidad forense. Solo perjudica si el asesino lo lleva encima, pero lo demás... es simplemente anunciar su muerte.

Pero no me parece mal, la verdad.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Re: Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Smaug Coath Miér Mar 10, 2010 11:46 pm

Si es por que se vea potenciado el hecho de asesinar, descuartizar a un cadaver dura minimo 3 minutos, en realidad es bastante handicap, y a parte lo que dice Arkham es cierto.

De todas formas piensa que la basura no es solo una basura, yo la veo más como una representación de "tirar algo al rio", esparcir unas cenizas (el cuerpo triturado y los objetos) al viento... etc. ¿O crees que un asesino en circunstancias normales tiraria un cadaver a la basura? Que va, se va al quinto pino y lo tira al mar metido en una bolsa con piedras, o le paga a alguien con cochinos para que hagan el trabajo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Re: Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Tania Jue Mar 11, 2010 12:01 am

mmm estoy con arkantos, me parece un desfase que te puedas desacer de un cuerpo sin mas en un plis plas... si lo dejas en los limos, en las afueras, en la estanteria, puede que un espia te vea, que alguien te vea, que alguien te rastree, etc..., tirar el cuerpo al ajugero negro del banco, es labarse las manos con fairi y que despues reluzcan gracias al ph... :S ...

Matar a alguien es un marron, y si encima te lo metes en la mochila mas...esto abre una posibilidad irreal e ilogica



Yo lo que haria, es que no ya tan solo los cuerpos, si no tambien cualquier cosa, que estubiera dentro de la papelera, pues X minutos como creo que pasa de base en run-ou, si se pudiera hacer algo para simularlo. o simplemente poner barriles vacios y que se borren con el refresco natural del servidor... la unica pega seria el tema del lag en el server, pero sinceramente, creo que rostow, es la cumbre del reciclaje, todo se revende o se reutiliza...menos 1 cosa, que siempre hay a patada y por todas partes...Sardinas..xD.. creo sinceramente que las sardinas "probocan" mas lag, que la posible basura que se pudiera genera. (destaco el "probocan", porque como podemos comprobar, no proboca nada de lag, almenos que yo haya apreciado). Creo que con esta ultima posibilidad, ademas de evitar el agujero negro, consegiriamos estimular tambien el rol, de los pjs, mas yonkis que rebuscan en la basura (que haberlos, hay, xD)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Re: Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Holmsteck Jue Mar 11, 2010 12:17 am

Yo no quitaría la papelera que hace que desaparezcan las cosas. Porque hay muchas cosas que por lógica deben desaparecer si fuera en condiciones normales. Por poner ejemplos, cuando yo cojo e "incinero" un cuerpo ¿qué hago con él? no me lo voy a quedar eternamente y no voy a dejarlo por ningún sitio con la esperanza de que desaparezca, porque lo puede encontrar cualquiera y al tiempo empezar a aparecer trozos por todos sitios y no quiero eso porque se supone que está incinerado, es mi responsabilidad. También se pueden tirar papeles que no interesa que estén, en condiciones normales se roperian o se quemarian y muchas más cosas que en condiciones normales se las podría hacer desaparecer. Por lo que esa papelera es necesaria, no es ni mucho menos un pozo negro.

Yo lo que haría sería poner una papelera de cada, una que haga desaparecer y la otra que siga conservando las cosas.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Re: Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Invitado Jue Mar 11, 2010 12:49 am

En realidad para el asesino no sería ningún inconveniente, el va lo tira y si lo encuentran ¿qué? Dónde están las papeleras pasa todo el mundo, la única ventaja que le veo es la que ya han mencionado, que se sepa que ha muerto, si es en las afueras tiene su sentido que no se llegue a saber, es como si vas al bosque de noche y te matan, pues el asesino tan agustito, pero en plena ciudad al menos, un asesinato no puede pasar desapercibido y eso pues daría pie a que lo supiésemos. Holms también lleva razón en que hay cosas que sí se destruirían y que se deben destruir.

Si el motivo por el que Arkantos ha hecho esta propuesta es para al menos saber que ha habido una muerte. Podemos proponer algo para que cuando sea en la ciudad o donde hay gente se sepa. no sé si se podrá algo así como que automaticamente se ponga en el tablón de La Orden "Denuncia por asesinato de tal".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Re: Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Mar 11, 2010 2:59 am

Holmsteck escribió:Yo no quitaría la papelera que hace que desaparezcan las cosas.

¡Nadie ha dicho de quitarla! xD. Solo he dicho que no puedan tirar cadáveres ahí.

Vamos a ver, comparar la papelera que esta en todo el medio de Rostow con tirar los cadáveres al río... yo le veo la misma semejanza que la velocidad con el tocino. Señores perdemos uno de los pilares básicos de los asesinatos... deshacerse del cuerpo. Y no, tirarlo a un lugar donde las cosas desaparecen a los segundos no es deshacerse del cadáver. ¿Qué conseguimos con esto? que el asesino pierda algo más de tiempo y lo más importante, que alguien le pueda ver en lugares poco frecuentados(las casualidades también existen) y deje un rastro que no sea el del banco de la ciudad, frecuentado por todos.

Para los pobres sacerdotes pues... se les puede poner esa papelera en algún lugar donde SÓLO puedan acceder ellos... que no sé si existen. O dejarlos en el tejado del santuario en alguna bolsita para que desaparezcan.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Re: Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Eriol Jue Mar 11, 2010 3:11 am

Arkantos Yewin escribió:
Para los pobres sacerdotes pues... se les puede poner esa papelera en algún lugar donde SÓLO puedan acceder ellos... que no sé si existen. O dejarlos en el tejado del santuario en alguna bolsita para que desaparezcan.

Me parece genial la solución que da Arkantos. Realmente yo opino que también es un poco ventajoso esa eliminacion de cadaveres, creo que los asesinos se lo podrian currar más a la hora de deshacerse de un cuerpo. Cool


Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Re: Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Maximiliano Jue Mar 11, 2010 5:54 am

Eso que se lo curren mas xD Twisted Evil

Maximiliano

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura Empty Re: Que los cadáveres no desaparezcan al tirarlos a la basura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.