Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series (OJO, puede contener spoilers)

5 participantes

Ir abajo

Series (OJO, puede contener spoilers) Empty Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Duntless Mar Mar 09, 2010 3:32 am

Siguendo la temática de post, y separándolo del cine, aquí pondré algunas series. Omitiendo Krod Mandoon y How I met your mother que están aparte:

Empezar con la remake de V: Los visitantes. Una nueva serie con actores bastante conocidos. Sinceramente está muy currado, es digno de verse.

Series (OJO, puede contener spoilers) V2009 Series (OJO, puede contener spoilers) V2009


Última edición por Duntless el Mar Mar 09, 2010 7:17 am, editado 2 veces
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series (OJO, puede contener spoilers) Empty Re: Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Duntless Mar Mar 09, 2010 3:39 am

También hablar de Cáprica. La precuela de Battlestar Galáctica.

La temática no es que igual que la de su antigua serie. Esta trata sobre la colonia Cáprica y la creación de los Cyclons, así como otros entramados: El inicio de la creencia del dios único, las diferencias entre las culturas de las distintas colonias.

Aparecen personajes como el padre del almirante Adama, su familia, y el propio almirante de jovencito.

Series (OJO, puede contener spoilers) CapricaSeries (OJO, puede contener spoilers) 4226739227_ac294b4a2fSeries (OJO, puede contener spoilers) Caprica_cyclon_gallery_primary


Última edición por Duntless el Mar Mar 09, 2010 7:17 am, editado 1 vez
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series (OJO, puede contener spoilers) Empty Re: Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Duntless Mar Mar 09, 2010 3:46 am

Y.. el último de momento. La serie de Spartacus, una grabación muy al estilo 300, incluso diría que es del mismo director (no lo he mirado). Mucha sangre, mucho sexo (muy a lo romano, para dejarlo claro, osea de todo tipo). Y sí, una trama interesante.

Series (OJO, puede contener spoilers) Espartaco+Sangre+y+Arena+SerieSeries (OJO, puede contener spoilers) SpartacusSeries (OJO, puede contener spoilers) Spartacus_blood_and_sand_2010_685x385_cast_craigP
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series (OJO, puede contener spoilers) Empty Re: Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Dom Mayo 02, 2010 12:27 pm

Dos series que han entrado a mi lista de favoritas:

1.- Cougar town

La historia de una cuarentona que ve que sus años de lozanía han pasado y busca en su desesperación la compañía de veinteañeros en una loca carrera a ninguna parte. Impagables el papel del hijo atribulado por su madre al que arrastra a sus historias descabezadas. Está protagonizada por una de las reinas de las comedias, la inimitable Courtney Cox:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/21/television/1266775075.html

Ahí tenéis un trailer y más datos.

Les gustará a los fans de Friends (imprescindible el capítulo 11 de Cougar Town, mítico), las cuarentonas (y cuarentones) con sentido del humor

2.- Big Bang Theory

Serie imprescindible, no me extraña que esté arrasando en los USA.

Narra las peripecias de un grupo de investigadores superdotados cuyo mundo friki y peculiar se ve revolucionado por la llegada de una vecina camarera veinteañera de no demasiadas luces.

Les gustará a los físicos, los ingenieros, los estudiantes universitarios, los veinteañeros con conexión a internet, los jugadores de WoW y LOTRO (os vais/vamos a sentir indentificados con los cinco minutos iniciales del capítuo 3, os lo aseguro), los jugadores de XBox y de Halo 3 en particular, los que sepan dónde está Rivendel, los que sepan hacer el saludo vulcaniano, los fans de los comics de superhéroes, los becarios...

Aquí podeis verla,

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/

os aconsejo el capítulo 1 para engancharos y desde ahí directos a los cinco minutos del capítulo 3 de la primera temporada, antes de seguir con el capítulo 2 y siguientes.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Series (OJO, puede contener spoilers) Empty Re: Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 02, 2010 12:39 pm

Jajajaja, la de Big Bang Theory mola mucho, la recomiendo también. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series (OJO, puede contener spoilers) Empty Re: Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Danath Lun Mayo 03, 2010 10:00 pm

Big Bang la he visto en español... y debo decir que el doblaje es horrible. Tiene el doble de gracia en versión original.
Actualmente estoy viendo esa junto a Caprica, V y Stargate: Universe. SciFi en vena Laughing

Danath

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Series (OJO, puede contener spoilers) Empty Re: Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Duntless Miér Mayo 05, 2010 1:26 am

Danath es de los mios. Yo también estoy con stargate universe, por cierto xD.

Series (OJO, puede contener spoilers) Stargate-universe-sdcc-poster
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series (OJO, puede contener spoilers) Empty Re: Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Mayo 17, 2010 2:37 pm

Una serie anime que me tiene enganchadísimo. Son 5 villas todas ellas defendidas por ninjas. A una de ellas pertenece el protagonista que da nombre a la serie, Naruto. Los grupos de batalla lo suelen formar 3 ninjas y un instructor, por lo que los combates suelen ser en equipo, dando lugar a varios protagonistas y no centrándose ni mucho menos en Naruto. Muy muy interesante, la recomiendo al que le gustara Dragon ball, pues además de peleas tiene mucha trama. Aquí algunas fotillos:

Series (OJO, puede contener spoilers) Naruto10

El grupo al que pertenece el protagonista:

Series (OJO, puede contener spoilers) 423227

Mi grupo favorito, lo que me río con el instructor y el de la izquierda (tributo a Bruce Lee por cierto), el de la derecha del todo es mi personaje favorito de la serie bounce :

Series (OJO, puede contener spoilers) 640632gai%20equipo
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Series (OJO, puede contener spoilers) Empty Re: Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Kaileenah Miér Ene 12, 2011 8:26 pm

Bueno que hoy estoy generosa... no hacedle caso a Arkantos y ved esta...

Se llama Misfits, está triunfando mucho en inglaterra y de momento está genial, ¿que pasaría si un adolescente adquiere algún poder de repente? ¿salir a salvar el mundo con lo perezosos que somos? No sé yo... :s, jajaja, bueno pues eso tenéis aquí, os dejo el link de la wiki por si os llama la atención y una imagen de los protas.

Series (OJO, puede contener spoilers) Misfits

Misfits en la Wiki
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Series (OJO, puede contener spoilers) Empty Re: Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.