Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Uno nuevo por aqui!

+3
Slann
Arkantos Yewin
Ithidiel
7 participantes

Ir abajo

¡Uno nuevo por aqui! Empty ¡Uno nuevo por aqui!

Mensaje  Ithidiel Lun Mar 08, 2010 9:01 pm

¡Buenas!

Pues nada, solo quería decir que pronto me vereis por ahí jugando. Estuve en al´gunos servers de UO roleros, pero cerraron... y tenia muchas ganas de volver a jugar en uno. Me he leido la pagina y aunque tengo un cacao mental bastante grande (que supongo que se me ira aclarando cuando entre a jugar jeje) me parece que tiene muy buena pinta.

¿Tardan mucho en contestar a la historia? Estoy impaciente por jugar!

Preguntillas :
es sphere verdad??
puedo jugar con el Mondains Legacy o tengo que instalar otra version de UO? (es q eso lo tengo ya instalado, asi me evito lios)

Un saludo
Ithidiel
Ithidiel

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Uno nuevo por aqui! Empty Re: ¡Uno nuevo por aqui!

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Mar 08, 2010 9:28 pm

¡Bienvenido!. Respondo alguna de tus dudas:

- La historia pueden tardar en contestarla desde un par de días a más de una semana... lo único que sabemos con certeza es que cuanto más insistas más tardaran... asique lo mejor es esperar pacientemente Razz .

- Sí, es sphere, a lo segundo no te lo sé contestar.

Por último, darte una recomendación(por si no lo has hecho ya). Leete en información algo de la ambientación, comandos, combate, habilidades (que vayas a utilizar), mecánica básica (totalmente imprescindible) y muerte definitiva... vamos todo lo de información jaja, resolverá casi todas tus dudas y te ayudará muchisimo a rolear mejor (que es lo que se premia aquí). Mucha suerte compañero y ¡nos vemos dentro!
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Uno nuevo por aqui! Empty Re: ¡Uno nuevo por aqui!

Mensaje  Slann Lun Mar 08, 2010 9:43 pm

Los cambios de este servidor respecto a uno tradicional se pueden resumir en:
-clases, según la cual posees mas o menos limite en una habilidad (por ejemplo el ladrón puede tener mas puntos en robar que un guerrero)
-habilidades, hay nuevas, otras no están, otras están cambiadas... leetelo en la web.
-numero de pjs, solo se puede uno...
-mapa, eso si que es un cambio Surprised .

En fin, que lo mejor es que, mientras no te den la ficha, te repases los últimos post (por que mas del 50% de la información la encontraras en el foro), te remires la web, y tus dudas las postees por ahi. Suegte.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

¡Uno nuevo por aqui! Empty Re: ¡Uno nuevo por aqui!

Mensaje  Estia Temis Lun Mar 08, 2010 10:12 pm

Hola bienvenido¡¡
Como recomendacion, la misma que todos,leete todo lo que pone en la web. Sobre todo la ambientacion y los personajes, Tienes en descargas cosas que te aclararan mucho el panorama.
Ten claro desde el principio que quieres ser para no equivocarte al elegir las skills a subir, y sobre todo pregunta, pregunta y pregunta.
Lo mismo en el foro que dentro del juego la gente siempre te ayuda a resolver las dudas, los problemas y a veces las necesidades Razz
Animo que ya falta menos para que te contesten, dentro te esperamos cheers
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Uno nuevo por aqui! Empty Re: ¡Uno nuevo por aqui!

Mensaje  Mirgrof Mar Mar 09, 2010 1:10 am

Bienvenido!

Pásate por el canal del irc #senderosdecenizas

Habemos algunos, solemos tener charlas profundas y hacer amigos. albino
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

¡Uno nuevo por aqui! Empty Re: ¡Uno nuevo por aqui!

Mensaje  Zharys Mar Mar 09, 2010 11:46 pm

Bienvenido y tranquilo con ese cacao mental, que intentaremos ayudarte con las dudas que tengas, no te cortes y pregunta Smile Bueno, a tu segunda pregunta tampoco sé la respuesta.

Y como ya te han dicho, lee la ambientación que te aclarará muchas cosas y ten paciencia con la historia Smile
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Uno nuevo por aqui! Empty Re: ¡Uno nuevo por aqui!

Mensaje  Ithidiel Lun Mar 22, 2010 2:47 am

una pregunta... si no me aceptaran la historia, se avisa? es q hace 2 semanas q mande el mail y no me han contestado... y he visto que a otros que mandaron cuenta el mismo dia que yo, ya se la han aceptado (entonces pienso que puede ser porque no haya sido suficiente...)
Ithidiel
Ithidiel

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Uno nuevo por aqui! Empty Re: ¡Uno nuevo por aqui!

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 3:19 am

Siempre te responden sea para bien o para mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Uno nuevo por aqui! Empty Re: ¡Uno nuevo por aqui!

Mensaje  Gil Amarth Lun Mar 22, 2010 3:36 am

Ithidiel escribió:una pregunta... si no me aceptaran la historia, se avisa? es q hace 2 semanas q mande el mail y no me han contestado... y he visto que a otros que mandaron cuenta el mismo dia que yo, ya se la han aceptado (entonces pienso que puede ser porque no haya sido suficiente...)

Algunas veces se nos pueden traspapelar las cosas. scratch

Ya tienes la cuenta creada.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Uno nuevo por aqui! Empty Re: ¡Uno nuevo por aqui!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.