Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial

+3
Slann
Nai
Brian du Bois Guilbert
7 participantes

Ir abajo

Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial Empty Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Mar 04, 2010 11:52 am

Pues sí, parece mentira, pero ya se ha rodado el episodio piloto y está confirmada la primera temporada, 10 capítulos.

Aquí está la primera foto oficial:

Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial 0008zczp

A mí los guionistas de HBO me pueden decir lo que quieran, está clarísimo qué es lo que se ve ahí: en pleno invierno en el servidor, un miembro de la Milicia de Rostow montado en un palafrén se dispone a saquear los cadáveres de los rebeldes que se emboscan en la parte norte del bosque.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial Empty Re: Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial

Mensaje  Nai Jue Mar 04, 2010 11:58 am

No iba a ser pelicula?
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial Empty Re: Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial

Mensaje  Slann Jue Mar 04, 2010 4:46 pm

A mí los guionistas de HBO me pueden decir lo que quieran, está clarísimo qué es lo que se ve ahí: en pleno invierno en el servidor, un miembro de la Milicia de Rostow montado en un palafrén se dispone a saquear los cadáveres de los rebeldes que se emboscan en la parte norte del bosque.
De hecho, si te fijas a la izquierda del todo debe de estar Conrad o Duntless.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial Empty Re: Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial

Mensaje  Arkham Jue Mar 04, 2010 5:31 pm

Hay ganas de que salga la verdad. Por culpa del servidor me bebi los cuatro primeros tomos en semana y media, hace nada además.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial Empty Re: Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Mar 04, 2010 7:32 pm

Slann escribió:
A mí los guionistas de HBO me pueden decir lo que quieran, está clarísimo qué es lo que se ve ahí: en pleno invierno en el servidor, un miembro de la Milicia de Rostow montado en un palafrén se dispone a saquear los cadáveres de los rebeldes que se emboscan en la parte norte del bosque.
De hecho, si te fijas a la izquierda del todo debe de estar Conrad o Duntless.

Me atrevería a decir que es Conrad el blanco, pues se ve un bastón y enemigos en el suelo. No cabe ninguna duda que todos sabemos que Conrad tan pronto te pone una venda como te da un bastonazo... llegará el día en el que con su bastón se detenga en el puente y grite: "¡¡¡NO PUEDES PASAAAAR!!!"
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial Empty Re: Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial

Mensaje  Zharys Vie Mar 05, 2010 7:55 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:A mí los guionistas de HBO me pueden decir lo que quieran, está clarísimo qué es lo que se ve ahí: en pleno invierno en el servidor, un miembro de la Milicia de Rostow montado en un palafrén se dispone a saquear los cadáveres de los rebeldes que se emboscan en la parte norte del bosque.
Lo has clavado Razz

A mí también me parece más Conrad que Duntless, por el bastón Smile
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial Empty Re: Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial

Mensaje  Duntless Mar Mar 09, 2010 3:25 am

Si está muerto seguro que es Drude.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial Empty Re: Serie de Televisión CdHYF: Primera foto oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.