Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buhonero

2 participantes

Buhonero  Empty Buhonero

Mensaje  Kerohs Lun Jun 27, 2011 7:29 pm

Ves un cartel en la posada:

Esta disputa entre el pueblo de Albor, y los desterrados del gremio, esta llegando demasiado lejos. No solo afecta a la guardia y a la milicia tanto como a los mismos desterrados, si no a quienes nos ganamos el pan con nuestro trabajo. Hoy desperte de una pesadilla horas despues de haberme acostado junto a mis caballos, y resulta que estos estaban muertos, saqueados. Se podia ver claramente mi marca en los caballos. Que viva en un campamento fuera de Albor, no le da a nadie derecho a robarme y a matar aquello con lo que me gano la vida.

Se que nadie saldra a dar la cara, ni me repondran las perdidas, pero espero sinceramente que Albor sea lo que nunca sera. Actualmente es un pueblo barbaro. Dicen tener leyes... pero yo no veo ninguna. La gente hace y dice lo que quiere dento y fuera de los muros. Se vive del trabajo de los demas, y la unica fuente de ingresos en el pueblo proviene del saqueo, de matar a otros, y de la fuerza bruta. Por el momento, tendreis un comerciante menos en la ciudad, y no es algo que os sobre realmente.

El que quiera hacer negocios, ya sabe donde encontrarme, estare junto a Radcliffe, en esa tienda que a veces usan los desterrados pero que no tiene nada que ver con ellos.

Y al necio que mato a mis viejos caballos de carga, ojala te salgan almorranas, te pique una serpiente, y un troll se coma tu cabeza!

FDO: El Buhonero.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Buhonero  Empty Re: Buhonero

Mensaje  Kerohs Mar Jun 28, 2011 1:07 pm

Renly se acerca nuevamente a los muros de Albor, donde cuelga otro cartel.

Vuelven a aparecer asesinados mis herramientas de trabajo... el que se dedique a matar a pobres caballos de carga, que de la cara.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Nai Mar Jun 28, 2011 2:33 pm

No caigamos en el rol por foro...
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado