Gris
5 participantes
Página 1 de 1.
Gris
Tengo un problema, me pongo gris sin realizar ningún tipo de acción criminal, ya me ha pasado dos veces, no sé si es un bug o por los cambios que estáis llevando a cabo.
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Re: Gris
Intenta averiguar un poco mejor cuando te pasa... que estabas haciendo en ese momento, que skills estabas utilizando, etc...
Asi en generico poco podemos hacer.
Asi en generico poco podemos hacer.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Yo dándole paga a los guardias me he vuelto gris.
Mormegil- Cantidad de envíos : 236
:S xq eso si que es raro... eso seria Atrok que queria joderos un pokito jaja yo tengo la solucion para los ataques de atrok pero es secreto
sansay- Cantidad de envíos : 322
Y al traspasar la puerta de Albor me vuelvo gris.
Mormegil- Cantidad de envíos : 236
A mi me pasa lo mismo, cada vez que salgo, y entro al rato, me vuelvo gris, aunque no me ha vuelto a pasar por ahora.
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Yo pasé corriendo con el caballo por encima de un guardia y me puse gris. Qué susceptibles se han vuelto los sargentos, que no dejan ni galopar...
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
El codigo de la IA de los guardias es largo y complejo.
Pero si no me equivoco los que habeis tenido problemas sois todos viejos jugadores que teniais contactos en Rostow y aun arrastrais variables de aquella epoca. Por lo que algunos guardias os han confundido con Rostownianos, Rostowitas o como se diga.
A los que habeis posteado en este hilo... ya no deberia ocurriros mas, si a alguien mas tambien le sigue pasando, que lo diga.
Pero si no me equivoco los que habeis tenido problemas sois todos viejos jugadores que teniais contactos en Rostow y aun arrastrais variables de aquella epoca. Por lo que algunos guardias os han confundido con Rostownianos, Rostowitas o como se diga.
A los que habeis posteado en este hilo... ya no deberia ocurriros mas, si a alguien mas tambien le sigue pasando, que lo diga.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 1.