Me presento
+9
Etzio
Kerohs
MadeinLanus
Alezeta
Amawiner
Tyrion Lannister
loko22
Ged
Lobo_Negro
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me presento
A lo largo de la historia, siempre ha havido señales de decadencia antes de la caida o inicio de una nueva era en todo imperio, organizacion y o agrupacion , algunos individuos ya sea con gran poder de observacion o mucha experiencia, son capaces de reconocer esas señales apocalipticas o revolucionarias, como por ejemplo mi ortografia
Asi como el eclipse fue para muchos imperios el principio del fin o el inicio de una nueva era mi llegada sera la pesadilla de todo amante de la buena ortografia!!!
HOLA GENTEEEEE me presento aunque los que vienen de "aquel server Argentino" ya seguro me reconocen algunos con alegria y otros como "hay dios el no!!!" Mi nombre es Andres soy nuevo aqui ya mande historia , espero conocerlos a todos y llevarme bien al menos con la gran mayoria
Asi como el eclipse fue para muchos imperios el principio del fin o el inicio de una nueva era mi llegada sera la pesadilla de todo amante de la buena ortografia!!!
HOLA GENTEEEEE me presento aunque los que vienen de "aquel server Argentino" ya seguro me reconocen algunos con alegria y otros como "hay dios el no!!!" Mi nombre es Andres soy nuevo aqui ya mande historia , espero conocerlos a todos y llevarme bien al menos con la gran mayoria
Lobo_Negro- Cantidad de envíos : 85
Re: Me presento
MOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
otra vez sufrir tus " HORRORES " de ortografia?
gente no se asombren es VRUTO por natulareza
otra vez sufrir tus " HORRORES " de ortografia?
gente no se asombren es VRUTO por natulareza
loko22- Cantidad de envíos : 45
Ayy! caramba!
Tyrion Lannister- Cantidad de envíos : 86
Voy a citar una frase que me parecio epica.
*Se arranca los ojos y baila sobre ellos*
Welcome
*Se arranca los ojos y baila sobre ellos*
Welcome
Amawiner- Cantidad de envíos : 68
Bienvenido enemigo de la ortografía
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Hay Ogrito Ogrito, si conocemos a alguien que se pone en la piel del personaje es el... voy a contar dos anecdotas
la primera fue..
Lo veo que esta roleando y depronto veo que en el emote pone *Suspira* imaginense lo incorporado que estaba en el personaje que el suspiro al mismo tiempo en la vida real..
La segunda..
Lugar una Taberna el estaba hablando yo paso por al lado bien maleducado sin pedirle permiso y al lado de el me aparecio el Paghfeithen ese o nose como se escribe, se levanto todo enojado y me grito podes pedir permiso no? jaja casi me pega...
Asi que bueno seguramente sea una agrado que llegue este personaje a su servidor..
Bienvenido Ogrito, soy Roge, de todas formas no te hagas el vivo por que sabes que nos duras unos segundos jaja
Un abrazo grande!
PD: POR FAVOR TODO LO QUE ESCRIBAS PASALO POR EL CORRECTOR DE WORD ANTES, POR QUE ME ENFERMAN TUS HORRORES ORTOGRAFICOS!
la primera fue..
Lo veo que esta roleando y depronto veo que en el emote pone *Suspira* imaginense lo incorporado que estaba en el personaje que el suspiro al mismo tiempo en la vida real..
La segunda..
Lugar una Taberna el estaba hablando yo paso por al lado bien maleducado sin pedirle permiso y al lado de el me aparecio el Paghfeithen ese o nose como se escribe, se levanto todo enojado y me grito podes pedir permiso no? jaja casi me pega...
Asi que bueno seguramente sea una agrado que llegue este personaje a su servidor..
Bienvenido Ogrito, soy Roge, de todas formas no te hagas el vivo por que sabes que nos duras unos segundos jaja
Un abrazo grande!
PD: POR FAVOR TODO LO QUE ESCRIBAS PASALO POR EL CORRECTOR DE WORD ANTES, POR QUE ME ENFERMAN TUS HORRORES ORTOGRAFICOS!
MadeinLanus- Cantidad de envíos : 33
MadeinLanus escribió: PD: POR FAVOR TODO LO QUE ESCRIBAS PASALO POR EL CORRECTOR DE WORD ANTES, POR QUE ME ENFERMAN TUS HORRORES ORTOGRAFICOS! "Paghfeithen"
El muerto se rie del degollado.
Una falta de ortografia en un idioma en el cual no conoces es comprensible una falta de ortografia en el idioma con el que hablas escribis,lees y lidias todos los dias es inaceptable!
hola rataaaaa rogebrio y gracias a todos los que sin conocerme me dan la bienbenida ^^ en cuanto a mi ortografia para que te sigues gastando roge? lo mio es la creatividad y la ortografia es una perdida de tiempo detalles sin importancia que me importa si es havitacion o habitasion, al rolear no ollen mi ortografia por que supuestamente tamos hablando
La ortografia es importante, sobre todo si quieres que te entedamos, o incluso que no nos de por tener que descifrar cada una de tu frases...
por favor, intenta mejorarla, y no es ningun orgullo.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
jajaja calma que se me entiende de lo mejor tal ves alguna v en lugar de b pero nada extremo o que no haya visto en otros jugadores , solo que conmigo estan mas obsecionados y no las dejan pasar XD
Kerohs escribió:La ortografia es importante, sobre todo si quieres que te entedamos, o incluso que no nos de por tener que descifrar cada una de tu frases...
son dos cosas diferentes las faltas de ortografia y la falta de sintaxis... se le entiende.
Lo se, lo decia en general.. Obsesion...
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Kerohs escribió:Lo se, lo decia en general.. Obsesion...
creo que ya tiene nuevo miembro el club de corrijamos a lobo
jajaja... bienvenido momo al server!
Etzio- Cantidad de envíos : 40
Lobo_Negro escribió:hola rataaaaa rogebrio y gracias a todos los que sin conocerme me dan la bienbenida ^^ en cuanto a mi ortografia para que te sigues gastando roge? lo mio es la creatividad y la ortografia es una perdida de tiempo detalles sin importancia que me importa si es havitacion o habitasion, al rolear no ollen mi ortografia por que supuestamente tamos hablando
en especial porque ninguna de las 2 formas es correcta =P se escribe HABITACION
loko22- Cantidad de envíos : 45
¡Bienvenido!
Otra argentino más pa' la saca. No sé quien está haciendo promoción por esas tierras pero deberían darle las gracias xD.
Consejos: léete de la información mínimo mínimo, la mecánica básica y la muerte definitiva, aunque es aconsejable todo.
Paciencia con la historia, pueden tardar una semana en contestar (si tardan más postea para recordarlo).
Pregunta todas las dudas que no puedas preguntar on rol y no abuses del uso de los paréntesis si no es necesario.
Nada más, que disfrutes del servidor y ¡nos vemos por Etrania!
Otra argentino más pa' la saca. No sé quien está haciendo promoción por esas tierras pero deberían darle las gracias xD.
Consejos: léete de la información mínimo mínimo, la mecánica básica y la muerte definitiva, aunque es aconsejable todo.
Paciencia con la historia, pueden tardar una semana en contestar (si tardan más postea para recordarlo).
Pregunta todas las dudas que no puedas preguntar on rol y no abuses del uso de los paréntesis si no es necesario.
Nada más, que disfrutes del servidor y ¡nos vemos por Etrania!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
de echo me lei absolutamente todo el trasfondo he informacion disponible antes de escrivir la historia, me gusta saber donde me meto x3 aunque tengo entendido que ya no empesare en Rostow como dice la pagina asi que en realidad no tengo muy en claro lo que me encontrare al entrar x3
Lobo_Negro escribió: asi que en realidad no tengo muy en claro lo que me encontrare al entrar x3
Te aseguro que eso es de lo mejor que te puede pasar, aunque no lo creas. El meterte en un mundo nuevo donde sólo puedes descubrir las cosas mediante tu personaje me parece mucho más emocionante a que de antemano conozcas cosas por familiares/amigos.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Lobo_Negro escribió: escrivir
Memo ya te extrañaba
xDD Yo quiero unirme al club. No es nada personal, pero la filología es mi obsesión.
(Todo de buen rollo, sin afán de ofenderte. De hecho, no creo que te corrija nunca in-game)
PERO VÍA FORO... TE TENGO FICHADO!
Bienvenido, compañero!
(Todo de buen rollo, sin afán de ofenderte. De hecho, no creo que te corrija nunca in-game)
PERO VÍA FORO... TE TENGO FICHADO!
Bienvenido, compañero!
Arkhand- Cantidad de envíos : 78
Me Haria un Pj que sea maestro en pronunciacion "Por que nosotros no vemos como escribe sino que lo oimos" Para sacarle todas las faltas al Burillo este jajaja, momo, TE QUIERO!
jajaja, nunca pensé que tenía TANTAS!!!MadeinLanus escribió:Me Haria un Pj que sea maestro en pronunciacion "Por que nosotros no vemos como escribe sino que lo oimos" Para sacarle todas las faltas al Burillo este jajaja, momo, TE QUIERO!
Etzio- Cantidad de envíos : 40
Otra vez pido perdón por traer gente cavernicola pero rolera al server, jajaja.
Welocome lobo aca Pancho te da la bienve.
Welocome lobo aca Pancho te da la bienve.
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.