Licencia para matar (xD)
5 participantes
Página 1 de 1.
Licencia para matar (xD)
Bueno, la propuesta está encaminada a evitar que se produzcan asesinatos en el juego que no cuenten con el beneplácito del staff y que, por tanto, no deberían haberse producido pero que, una vez suceden, ya no puede echarse marcha atrás. ¿Por qué no se hace que para matar a un pj tengas que enviar primero un correo al staff explicándole los motivos inrol del asesinato y todo eso, y que el staff decida si sí o si no? Quizá hace que el juego sea un poco más lento, al tener que esperar, y también cargará al staff de trabajo, pero no sé. Así se evitará tanto que un jugador pierda a su pj. de forma no rolera como que jugadores sean baneados por asesinatos que al staff no les parecen roleros.
Otra opción, que no conllevaría estos problemas, es que cuando un pj. es asesinado quede debatiéndose entre la vida y la muerte hasta que el staff decida. En ese momento, el pj moriría o se recuperaría. Claro, que entonces despedazar un cuerpo seria un poco más difícil de explicar... No sé, sé que las ideas tienen bastantes agujeros, pero vaya, a ver si al menos por sacar el tema a alguien se le ocurre alguna forma de evitar que pasen estas cosas...
Otra opción, que no conllevaría estos problemas, es que cuando un pj. es asesinado quede debatiéndose entre la vida y la muerte hasta que el staff decida. En ese momento, el pj moriría o se recuperaría. Claro, que entonces despedazar un cuerpo seria un poco más difícil de explicar... No sé, sé que las ideas tienen bastantes agujeros, pero vaya, a ver si al menos por sacar el tema a alguien se le ocurre alguna forma de evitar que pasen estas cosas...
Tarian- Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 37
Localización : Alacant
Re: Licencia para matar (xD)
Le quitaria el aliciente del riesgo creo yo.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Re: Licencia para matar (xD)
Lo que sugieres no es mala idea, no obstante yo no la veo aplicable por ralentizar mucho el ritmo de juego.
Matar se ha matado, se mata y se matará, yo recuerdo varios pjs asesinados sin que el staff haya dicho nada en absoluto, cosa normal por otra parte. Es cuestión de ser maduro y honrado, y de no andar matando sin sentido o por motivos ajenos al juego. O sea, se trata de jugar con jugadores honrados y que entiendan la filosofía del servidor, ni más ni menos.
Matar se ha matado, se mata y se matará, yo recuerdo varios pjs asesinados sin que el staff haya dicho nada en absoluto, cosa normal por otra parte. Es cuestión de ser maduro y honrado, y de no andar matando sin sentido o por motivos ajenos al juego. O sea, se trata de jugar con jugadores honrados y que entiendan la filosofía del servidor, ni más ni menos.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Licencia para matar (xD)
Si tuviésemos que llegar al extremo de vigilar cada muerte así, yo personalmente preferiría cerrar el servidor, porque significaría que hemos perdido el norte. El baneo no ha sido por el asesinato. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de un montón de acciones contrarias a la idea del servidor que tenemos. De hecho, recordad que ambos pasaron una semanita baneados ya, pero tampoco entraremos al tema, que tiene mucha miga.
En definitiva, la muerte aunque sea definitiva para el personaje no debería serlo para el jugador, y ya hemos tenido jugadores que al ser asesinados han abandonado el servidor y los seguiremos teniendo. Pero es que esos jugadores tampoco coinciden con la idea de servidor que tenemos nosotros. Morir cabrea, pero si de verdad estás disfrutando con el servidor a los dos días te repones y te animas a jugar.
Lo que más hay que cuidar para mi son las formas. Si un tipo te espera en el puente y según pasas de zumba, morir no mola. Si el asesino consigue convertir la muerte del personaje en un final épico, ahí es donde está la miga de la muerte definitiva, y donde asesino y asesinado, disfrutan.
En definitiva, la muerte aunque sea definitiva para el personaje no debería serlo para el jugador, y ya hemos tenido jugadores que al ser asesinados han abandonado el servidor y los seguiremos teniendo. Pero es que esos jugadores tampoco coinciden con la idea de servidor que tenemos nosotros. Morir cabrea, pero si de verdad estás disfrutando con el servidor a los dos días te repones y te animas a jugar.
Lo que más hay que cuidar para mi son las formas. Si un tipo te espera en el puente y según pasas de zumba, morir no mola. Si el asesino consigue convertir la muerte del personaje en un final épico, ahí es donde está la miga de la muerte definitiva, y donde asesino y asesinado, disfrutan.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Licencia para matar (xD)
Yo no lo veo por una razon: Si le tengo muchisima tirria a un jugador. Si estoy deseando que se muera en cualquier momento. Pero no te ves preparado para planear un asesinato, porque es muy fuerte / probable q te pillen u otra cosa... no vas a avisar al staff.
Ahora bien, un dia te encuentras a ese pj que vuelve mortalmente herido en medio del bosque completamente solo. Tu llevas un arma encima...
le odias... le quieres ver muerto... el esta muy debil, no podra defenderse... ... ...
No lo matas porque tienes q pedirle la licencia al staff y pierdes la oportunidad que pocas veces vas a tener de cumplir tu sueño.
Y tampoco veo que tengamos que ponerle una lista al staff de persona o personas (que no seran muchas, pero alguna que otro tendremos todos o casi todos) de personas a las que nos gustaria ver muertas y por que.
Ahora bien, un dia te encuentras a ese pj que vuelve mortalmente herido en medio del bosque completamente solo. Tu llevas un arma encima...
le odias... le quieres ver muerto... el esta muy debil, no podra defenderse... ... ...
No lo matas porque tienes q pedirle la licencia al staff y pierdes la oportunidad que pocas veces vas a tener de cumplir tu sueño.
Y tampoco veo que tengamos que ponerle una lista al staff de persona o personas (que no seran muchas, pero alguna que otro tendremos todos o casi todos) de personas a las que nos gustaria ver muertas y por que.
Ithidiel- Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: Licencia para matar (xD)
Estoy deacuerdo con Atrok.
Quizas en casos excepcionales , si fuera del staff haria un seguimiento de la historia que esta llevando algun pj, al fin de evitar mas asesinatos a manos del mismo y de dudosos motivo o , por otro lado , si tiene sentido lo qe ha hecho simplemente saber el "por que" (para que tenga sentido para el staff , claro) .
Pero me imagino que ya pide sus detalles el staff en ocasiones asi, o esa sensacion me ha dado por otros post.
Un saludo
Quizas en casos excepcionales , si fuera del staff haria un seguimiento de la historia que esta llevando algun pj, al fin de evitar mas asesinatos a manos del mismo y de dudosos motivo o , por otro lado , si tiene sentido lo qe ha hecho simplemente saber el "por que" (para que tenga sentido para el staff , claro) .
Pero me imagino que ya pide sus detalles el staff en ocasiones asi, o esa sensacion me ha dado por otros post.
Un saludo
Invitado- Invitado
Temas similares
» Un lugar para AFK
» Matar a alguien...
» Me han baneado de XBOX Live y quiero matar
» Imágenes para la web
» cajas para artesanos
» Matar a alguien...
» Me han baneado de XBOX Live y quiero matar
» Imágenes para la web
» cajas para artesanos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.