Sobre las armas
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre las armas
Me asalta una duda. Tengo una espada a dos manos que cuesta mucho mas que un hacha a dos manos que he visto por ahí. Sin embargo, hace menos daño. Son mas rápidas quizás? o donde esta el truqui.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Re: Sobre las armas
Todas las armas a dos manos tienen los mismo atributos. ¿Estás seguro de que la espada no es arma de una mano?
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Si, tienes razón. Era una espada bastarda, y por eso la confundí con un arma a dos manos (que esta a medio camino).
Hablando de armas, al comprar, me he dado cuenta de que en las armas aparece un atributo llamado "cantidad", que oscila normalmente entre 10 y 15 o así, pero desparece este atributo al comprarlo. Es bug? o algo a tener en cuenta a la hora de mirar que comprar?
Hablando de armas, al comprar, me he dado cuenta de que en las armas aparece un atributo llamado "cantidad", que oscila normalmente entre 10 y 15 o así, pero desparece este atributo al comprarlo. Es bug? o algo a tener en cuenta a la hora de mirar que comprar?
La cantidad es como dice la palabra, la cantidad de objetos de ese tipo que hay en venta, es lógico que no te aparezca luego
Edirash- Cantidad de envíos : 151
Si, es de cajón. No se como no me he dado cuenta antes .
Bueno, en realidad si se por que, pensaba que los vendedores tendrían ilimitados objetos, así que me encabezone en pensar que se trataría de otra cosa, y no específicamente de la cantidad. Un saludo
Bueno, en realidad si se por que, pensaba que los vendedores tendrían ilimitados objetos, así que me encabezone en pensar que se trataría de otra cosa, y no específicamente de la cantidad. Un saludo