Duda de patch!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda de patch!!
hola buenas, he descubierto este servidor y despues de bastantes años sin UO e decidido volver a instalarmelo para ver que tal está, que me ha dado muy buena impresion jajaja pero al ver los requesitos pone que el patch tiene que ser el 7.0.0 pero lo deje patcheando mientras hacia otras cosas y no estaba pendiente y cuando lo mire iba por el 7.0.4... importa algo? tiene que estar en el 7.0.0 justo? y si es asi, como puedo "despatchear" para volver al 7.0.0?? muchisimas gracias =)
Wilson- Cantidad de envíos : 7
Re: Duda de patch!!
hasta donde yo se, no importa.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Bienvenido Wilson En cuanto a tu pregunta la verdad es que no tengo ni idea, no soy muy ducha en esas cosas, solamente puedo decirte que lo pasarás bien aquí
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Wilson escribió:hola buenas, he descubierto este servidor y despues de bastantes años sin UO e decidido volver a instalarmelo para ver que tal está, que me ha dado muy buena impresion jajaja pero al ver los requesitos pone que el patch tiene que ser el 7.0.0 pero lo deje patcheando mientras hacia otras cosas y no estaba pendiente y cuando lo mire iba por el 7.0.4... importa algo? tiene que estar en el 7.0.0 justo? y si es asi, como puedo "despatchear" para volver al 7.0.0?? muchisimas gracias =)
No hace falta, el requisito es que tengas el 7.0.0 como mínimo, si tienes más de ahí puedes utilizar el auto-instalador sin ningún problema (vamos a mí no me ha dado).
Bienvenido y mucha suerte con la historia .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Página 1 de 1.