Vendedor
2 participantes
Página 1 de 1.
Vendedor
Pues ayer intenté poner un vendedor y me ocurrió que algunos objetos, al ponerlos en la mochila para vender, no me salia el mensajito para poner el precio y la descripción, intenté escribirlo para ver si sólo era el fallo de que no salía el mensaje, pero nada, el objeto se quedaba como si fuera una mochila normal. Además, los que sí conseguía ponerle el precio porque no ocurría lo del mensaje luego no se podían comprar, no salía el Buy.
Lo despedí y lo intenté poniendo otro, pero nada. Algunos objetos de los que no me dejaban vender eran semillas y el arma esa curva que es doble (no recuerdo su nombre xD) por si sirve de algo este dato, los objetos que no se podían vender eran los que habían sido robados anteriormente de otro vendor por otro bug.
Lo despedí y lo intenté poniendo otro, pero nada. Algunos objetos de los que no me dejaban vender eran semillas y el arma esa curva que es doble (no recuerdo su nombre xD) por si sirve de algo este dato, los objetos que no se podían vender eran los que habían sido robados anteriormente de otro vendor por otro bug.
Invitado- Invitado
Re: Vendedor
No habia visto el post leñe. Si, los que dieron problemas fueron los objetos robados.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Re: Vendedor
Vale, el problema entonces no es con los vendedores sino con esos objetos. Me estaba dando de cabezazos :S
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.