Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas que merecen respuesta

+17
Tania
Hernán
Zytreck
Smaug Coath
Kara
Neisseria
Zell
Veloc
Salomon
Asth
Kerohs
NoXFeR
Ying Yang
Gil Amarth
Nai
Slann
Arkantos Yewin
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kerohs Lun Ene 23, 2012 8:37 pm

Y el tesoro de la baie?
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Nai Lun Ene 23, 2012 11:11 pm

Que tesoro?
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Ying Yang Mar Ene 24, 2012 7:26 pm

Otra cuestion que tambien me quedo en el aire. Quien desvalijo al pobre salomon los esquemas de placas/kestel cuando estaba offline sin posada? No la primera vez que se localizaron sino la segunda que ya no se supo de ellos
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kerohs Mar Ene 24, 2012 10:00 pm

El misterio del tesoro de la baie. Era real? Si asi lo era, que tenia?
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Neisseria Dom Feb 12, 2012 11:54 pm

Asth escribió:si,soy un monstruo

Lo eres, lo eres... no voy a negarlo. Ser Gaelan fue un gran PJ.

¿Al final que pasó con mi hermana Rouse? ¿La mató la Orden?


P.D. Queremos saber quienes eran los PJ's de los GM's!

(Si Neiss, siempre vuelves al cabo de mil años, para decir lo que todos piensan, pero no es éticamente correcto... àh dah pol ... saco?) Very Happy

Por cierto, se os echa de menos! Snif!
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kerohs Mar Feb 14, 2012 5:25 am

A Rouse se la cargo el killer de la epoca, que no recuerdo el nombre. Sucedio durante una caida segun oi.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Feb 16, 2012 10:35 pm

El famoso bandido Liam, ¿qué es lo que buscaba realmente? ¿por qué buscaba a Arkantos en especial (o eso le dijo su lugarteniente? ¿estaba aliado con Rostow?

No sé si a algunas preguntas ya se respondieron después de mi muerte...
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Vie Feb 17, 2012 1:52 am

Liam era un desterrado Da Silva, como se podia ver por el color de su armadura. Tenia un pasado turbio con su hermana Lady Matilde que le habia arrebatado su derecho al liderazgo de la casa Da Silva y buscaba la forma de recuperar lo que le pertenecia por derecho.
Eran unos posibles aliados de cara a la caida de Rostow que teniamos planeada.

Si buscaba a Ser Arkantos era porque queria hablar con el Maestre de la Orden en terminos ventajosos para el, por desgracia la mayoria de sus lacayos eran bandidos con poca y escasa sutileza y buscaban directamente apresarte.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Vie Feb 17, 2012 1:54 am

Kerohs escribió:El misterio del tesoro de la baie. Era real? Si asi lo era, que tenia?

Pues era un bulo que no sabemos muy bien quien introdujo in-game, los GMs no teniamos nada planeado sobre esto. La verdad.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Vie Feb 17, 2012 1:55 am

Neisseria escribió:

P.D. Queremos saber quienes eran los PJ's de los GM's!

Una pregunta demasiado amplia, ni yo mismo recuerdo a todos los pjs que he llegado a interpretar. xD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kara Vie Feb 17, 2012 11:03 pm

Preguntas que merecen respuesta:

¿Cómo va el proyecto de SdC2, Gil?

¿Habrá muerte permanente? (Creo recordar que dijiste que no, por favor que sea que sí!)

¿Estarán las resistencias de RunUO original? (Fuego, frío, física, etc) Daría mucho juego.

Ehmmm, por ahora vale de preguntas. xD

Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Sáb Feb 18, 2012 3:46 pm

Kara escribió:Preguntas que merecen respuesta:

¿Cómo va el proyecto de SdC2, Gil?

¿Habrá muerte permanente? (Creo recordar que dijiste que no, por favor que sea que sí!)

¿Estarán las resistencias de RunUO original? (Fuego, frío, física, etc) Daría mucho juego.

Ehmmm, por ahora vale de preguntas. xD


Va lento, la curva de aprendizaje de C# es lenta, al principio me ha estado costando mas. Ahora ya me van saliendo cosillas con cierta regularidad pero no sin dificultad. Pero vale la pena, porque Sphere hace un año y medio que no se actualiza al ser codigo cerrado, y en RunUO siempre le puedes ir haciendo mejoras pasen los años que pasen, siempre que le metas tiempo, claro.

No habrá muerte permanente, no, esta muy guapa pero trae muchos quebraderos de cabeza tambien.

Sí, tendrá las resistencias de RunUO, pero muy pocos items van a dar resistencia a esos elementos. Nada de que una camiseta te proteja contra el veneno o la electricidad... Los items que daran resistencia seran pequeños y localizados en dungeons, y algunos de ellos tambien en el crafting de alto nivel. Y seran por fuerza escasos.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kara Dom Feb 19, 2012 5:20 am

¿Has pensado en implementar un sistema de frío para poder darle buen uso a las ropas?
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Dom Feb 19, 2012 2:05 pm

No, no es prioritario.

La gente le suele dar bastante uso a las ropas simplemente para diferenciarse del resto, y ademas el continente inicial es muy calido. Quizas si se abre el continente del norte tenga más sentido, pero eso seria algo a añadir a posteriori.
De todos modos eso es cosa a discutir en otro hilo. Esto es preguntas y respuestas de SdC. xD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Smaug Coath Dom Feb 19, 2012 2:19 pm

Añado que los esquemas de placas estaban en el famoso cofre de la habitación de la derecha del "infierno" (donde estaba el avatar). Ese que siempre se decía que estaba vacío... bueno, no siempre lo estuvo. Se consiguieron en la segunda incursión que hicimos todos (los que pudimos, obviamente).

Por cierto, había algún que otro PJ que se veía que lo manejaba un GM. Alguien dijo que al final todos terminamos conociendonos.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Zytreck Mar Mar 06, 2012 6:27 am

Por cierto al pobre Arandor lo terminaro acusando de pk cuando Consejero Froterk fue quien mando a matar a todos..
y la lista de aquel entonces empeso por Renly Lynn Donovan Rouse Ser Norse Ross.. si a Froterk le gustaba jugar a dos bandos tambien estaban los pjs q se fueron sumando a todo eso.. pj como Leo y demas todos murieron por que Froterk quizo.. y lo unico que le importaba era Albor.. por eso fue que siempre defendi al "supuesto asesino" off game todas las charlas que espiaron con Arandor fueron todas montadas y bien roleadas un gusto haber jugado con ustedes. SALUD.

Zytreck

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Hernán Mar Mar 06, 2012 9:49 pm

Zytreck escribió:Por cierto al pobre Arandor lo terminaro acusando de pk cuando Consejero Froterk fue quien mando a matar a todos..
y la lista de aquel entonces empeso por Renly Lynn Donovan Rouse Ser Norse Ross.. si a Froterk le gustaba jugar a dos bandos tambien estaban los pjs q se fueron sumando a todo eso.. pj como Leo y demas todos murieron por que Froterk quizo.. y lo unico que le importaba era Albor.. por eso fue que siempre defendi al "supuesto asesino" off game todas las charlas que espiaron con Arandor fueron todas montadas y bien roleadas un gusto haber jugado con ustedes. SALUD.

Madre mia vaya movidas!! tongue
Hernán
Hernán

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Salomon Miér Mar 07, 2012 2:37 am


Otra pregunta, quien fue el pj que intento asesinar a Salomon en la ciudad de Rostow, dando pie a la famosa carrera hasta el banco, y cual era el motivo?
La duda me corroe.
En el segundo intento de asesinato, en el que murio Kerohs, quienes eran los implicados? Atreo tenia algo que ver? Quien fue la mano ejecutora?
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kerohs Miér Mar 07, 2012 3:41 am

Te respondo a tu segunda pregunta.

El brazo ejecutor fue Jot, disfrazado de escudero. Y el que lo envio, fue el Sacerdote Wood. Los motivos en este caso era que mi pj estaba investigando las cuevas de limos, y hablando de sueños de nanshe.... ya sabes, temas religiosos. Pero que yo sepa, en ese asesinato no iban a por ti, si no a por mi.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kara Miér Mar 07, 2012 11:48 am

Bueno, añado al post un par de cosillas entretenidas q vi como jugador, y ahora que ya no hay metarol...

-El día que, con Nashya, robé la llave de Setzer, fue de forma totalmente accidental. Trataba de enseñarle a un compañero de piso el juego y se me ocurrió robar algo random de la mochila. Cómo no, le robé una llave y una alabarda. Cuando me di cuenta, como ya estaba hecho, le saqueé toda la madera del cofre para posteriormente, con muchas prisas, vendérsela a el bueno de Rickard sin que éste supiera de dónde había salido (Valerie había ayudado a Nashya desde el principio y le debía mucho, así que básicamente fue una donación/prueba de lealtad). Risas mil con la bruja de turno persiguiéndome y yo atacándole con la alabarda y 0 skill de espada.

-El kit de alquimista de la cueva de los Kestel lo robó Nashya porque, como jugador, estaba hasta las pelotas de que la gente se abalanzara como abuelas en las rebajas para lotear los cofres. Lo hubiera robado por rol también, pero ya os vale ¬¬ Una vez robado, antes de volver a Albor, corrí al bosque sin que nadie me viera y escondí todos los items que había mangado por si nos registraban al salir de la cueva. Después de volver a Albor con el resto, volví para recuperar los objetos 'robados'.

-No sé quién era Lázaro como jugador (creo que se llamaba así, o Igor) pero que sepas que, con tus dos amigos, estuvisteis MUY cerca de matarme en ese 1vs3 tan divertido que tuvimos después de que te me escaparas de la cueva de las serpientes. Para los que no saben nada del tema, básicamente la cosa fue así:

Lázaro, supuestamente, le mataba los caballos al buhonero (what a troll). El buhonero intentó solucionarlo por las buenas pero no pudo. Contactó con Lynx, quien a ojos de los demás se llevaba mal con el buhonero durante esos días (incluso le rompí la nariz en la mina para que Lázaro confiara en mí). Después de semanas de tiempo real rastreándole y siguiendo todos sus pasos, un día me lo encontré en Albor y le pedí que me acompañara a la cueva de las serpientes.

Una vez allí, empecé a rolear el asesinato y el cabrón se me escapó (a la otra te atacaré sin rolear xD) y me mató el caballo. Total que comenzó la persecución desde la cueva hasta Albor, él a caballo y yo a pata, cargado con la armor de anillas. Una vez llegué a Albor, con muy poca estamina, estuve a punto de matarlo pero sus dos amigos (no recuerdo nombres) le ayudaron y tuve que tirar de stealth varias veces. Después de un épico combate pvp en mitad de la noche en Albor, tanto Lázaro como yo quedamos heridos graves. No sé cómo estuvo la cosa pero al final salí del stealth, lo maté delante de los otros dos y me volví a esconder (nerf 40 stealth), pero se buggeo y su pj no murió. Durante unos 5 minutos estuvieron buscándome al lado de la torre de brujería y pasaron unas cuatro veces por al lado del tile en el que estaba. Nunca había pasado tanto miedo :/ Al día siguiente el staff confirmó de que Lázaro estaba muerto. Sorry bro!

-El día que me mataron a Lynx también estaba enseñándole el juego a una amiga. Menuda cara se le quedó cuando le expliqué a qué venía tanto jaleo en la ciudadela y que la muerte era permanente. xD

PD: Asth, se te fue la mano matando a Sansay en la cueva de la ciudadela, cuando lo del secuestro. Qué ganas que tenías de joder al pobre chaval. ¬¬
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Asth Jue Mar 08, 2012 1:50 am

eh..yo no fui, es mas no hice nada de nada de NADA. Fue la maricona de Xanth, asi que no me cargueis muertos de otros
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kerohs Jue Mar 08, 2012 9:21 am

No recordais quien dio la orden de que lo mataseis por pesado y miro a otro lado despues? Me gustaba renly oye... xD
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Zytreck Vie Mar 09, 2012 3:24 am

Eran todos unos cabrones.. Renly diciendo "del maestre luego nos encargaremos" Norse diciendo a Lynx y demas os tendrán cobijo aquí.. luego Rouse Lynx Donovan y Renly buscando al pk que lo mandaba Froterk jaja eran todos unos malditos cabrones pero me rei mucho con ustedes jaja.. yo solo miraba las masacres que mandaba a hacer por que eran unos cabroooooones!!!a tambien Raegho se salvo por que me banearon al pobre Arando.. al unico que defendi siempre y tenia la cabeza segura con migo era Salomon y Tania.. los demas estaban en la mira todos jaja Avezack buen seuidor de Froterk los demas caminaban para donde soplaba el tiempo.. y Rouse Rouse eras la pieza q me impedia llegar a controlar todo.. pero cuando te sacaron del medio fui feliz jajaja yo tambien te hubiese matado y conociendote como player lo hubieses tenido y tambien lo hubieses echo Wink jaja bien gracias a todos por los buenos momentos espero que VUELVAN! SALUD

Zytreck

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  NoXFeR Lun Mar 12, 2012 11:13 pm

Kaixo.

yo tengo alguna duda de tiempos un poco viejos, de cuando zandarus aun vivia.

quien era exactamente Ghael? era simplemente la mano derecha de la dama da silva o era la verdadera cabeza del gremio de las sombras?

que escondian los cofres del gremio de las sombras?? tenian una puerta puñetera que no podia abrirse.

cual era el plan de los da silva? imagino que el gobierno o algo parecido pero recuerdo que propuse algun asesinato selectivo hacia algun miembro de cierta importancia que quedo descartado pro el mismo ghael, lo que nos hizo dudar de cual era exactamente le plan final de los da silva.


NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Mar Mar 13, 2012 8:25 pm

NoXFeR escribió:Kaixo.

yo tengo alguna duda de tiempos un poco viejos, de cuando zandarus aun vivia.

quien era exactamente Ghael? era simplemente la mano derecha de la dama da silva o era la verdadera cabeza del gremio de las sombras?

que escondian los cofres del gremio de las sombras?? tenian una puerta puñetera que no podia abrirse.

cual era el plan de los da silva? imagino que el gobierno o algo parecido pero recuerdo que propuse algun asesinato selectivo hacia algun miembro de cierta importancia que quedo descartado pro el mismo ghael, lo que nos hizo dudar de cual era exactamente le plan final de los da silva.


-Ghael era el cabecilla del gremio de las sombras, pero era fiel y leal a Lady Matidle Da Silva y a su casa. Digamos que era el encargado plenipotenciario de esa sección, ya que no es apropiado que un noble se inmiscuya directamente en esos asuntos. Si algo iba mal, a él se le colgaria el muerto.

-Esas puertas no escondian nada, el tesoro del gremio de asesinos era puramente decorativo.

-Los planes de los Da Silva eran los de cualquier otra casa, primero asegurar su posición y si es posible mejorarla de cualquier modo. Ignoro los motivos de Ghael para decirte que no, porque yo no llevaba ese personaje, pero imagino que quizas interferia con otra trama, o que quizas no le apeteciera al GM en ese momento llevar la trama por ese derrotero.
De todos modos los asesinatos eran algo que permitiamos en contadisimas ocasiones, porque si hay demasiados asesinatos se incrementa la dificultad de los mismos en sucesivos intentos, cosa que no convenia a los Da Silva, y porque teniamos que ver muy claramente el motivo y el beneficio de dicho asesinato.

Los Da Silva era una casa a la que no importaba asesinar si algo se metia en su camino, pero no hacia del asesinato una forma de vida ni una mecanica para llegar al poder. Era una carta mas en su arsenal, no su principal manera de proceder. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 2 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.