Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion.

2 participantes

Ir abajo

Opinion. Empty Opinion.

Mensaje  Zytreck Mar Oct 04, 2011 5:02 am

Bien, llevo poco tiempo en el server pero si llevo muchas horas de juego, mis intenciones siempre fueron hacer crecer la comunidad y darle un buen rol a todo lo que se haga.
No estoy de acuerdo al PERMABAN, ya que estoy a favor de la oportunidad y el aprendizaje, todos cometemos errores y no le cerraria las puertas a nadie ya que siempre quize que la comunidad creciera.
Antes de Banear a un un juegador creo que hay que evaluar muchas cosas y no tomar desiciones a las apuradas y por las dudas, menos que menos bajo presiones.
Quizas sea cierto que logear simultaneamente y demas sean motivos para ban, pero un ban para siempre?
A lo largo del servidor se me presentaron distintas situaciones muy similares a las que sucedieron y me consta que no se actuo de la misma forma, no creo que sea necesario traer cosas pasadas las cuales ya se hablaron y se superaron.
Como jugador no estoy a favor de un ban permanente sin dar oportunidades quizas con un ban para el pj o para la cuenta ya sea sificiente, por que digo esto?
Si yo quiero a mi personaje y tengo buenas intenciones para con el servidor, no volvere a cometer errores del mismo tipo, muchos diran esta es la segunda ves, yo pregunto es la segunda ves que hay una masacre de ese calibre o es la segunda ves que se le llama la atencion al jugador?
Conosco de casos mucho peores que este y aun no vi respuesta alguna.

Zytreck

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion. Empty Re: Opinion.

Mensaje  Gil Amarth Mar Oct 04, 2011 10:26 am

Estoy convencido de que muchos habeis visto casos peores que esto y no se ha hecho nada, pero bien por dos razones:

-No se ha denunciado al staff, y que sepamos, no somos adivinos aun.
-Se ha denunciado, pero no se han encontrado suficientes pruebas. Quizas vosotros sí tengais esas pruebas, o quizas solo lleguen a meras suposiciones, pero el staff no. El staff no ha visto lo que vosotros habeis visto y el staff sólo debe guiarse con sus propias fuentes, ya que recabar fuentes de cualquier otro medio es claramente partidista con amigos o conocidos.

En el caso que ahora nos ocupa creemos que se han dado estos casos repetidamente, pero hasta ahora no teniamos pruebas de ello, hasta justo al final donde quizas bajaron la guardia y se les vió demasiado el plumero. Ademas dos de ellos ya habian sido baneados anteriormente y avisados por mensajes privados e irc de que se moderase su comportamiento.

Yo tambien quiero ver a la comunidad crecer, pero en algunos casos es necesario estas medidas. Un permaban no es para siempre, es un ban sin fecha de caducidad. Es el castigo más duro que podemos tomar.
Puede ser revisado si el jugador sigue interesado si se pide pasado un tiempo y volviendo a empezar con otro personaje, pero para siempre... nada es para siempre.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.