Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante - Modificación de las zonas de recuperación

+2
Arkantos Yewin
Staff
6 participantes

Ir abajo

Importante - Modificación de las zonas de recuperación Empty Importante - Modificación de las zonas de recuperación

Mensaje  Staff Jue Sep 01, 2011 7:08 pm

En la próxima actualización, vamos a modificar como se recupera el personaje de las heridas mortales.

Vamos a anular las zonas de recuperación de heridas, por lo que para toda herida mortal se tendrá que recurrir a los NPC sanadores que se dispondran por el mapa.
Entrar en la ciudad YA NO SANARÁ LAS HERIDAS, por lo que ya no basta con entrar en la ciudad y desconectar en la posada. Habrá que ir al NPC y decirle que os cure, Curación y Curar son dos palabras que funcionan, entre algunas más.

Quien recuerde el ultimo asedio, recordará la impotencia de los que quedaban heridos fuera, al no poder entrar en la ciudad, o los accidentes que ocurren cuando alguien se mete en la ciudad perseguido por un monstruo.
Con los sanadores NPC tendreis mas control de cuando se os quita el periodo de gracia por estar herido mortalmente.

Un saludo.
Staff
Staff
Vara

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://foro.senderosdecenizas.es

Volver arriba Ir abajo

Importante - Modificación de las zonas de recuperación Empty Re: Importante - Modificación de las zonas de recuperación

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Sep 01, 2011 8:54 pm

Todo un acierto para no perder a nuevos jugadores inexpertos, además de darle más realismo. Ya no tendré que ir diciendo que hay brujos expertos ocultos a la entrada de la ciudad xD.

Me gusta mucho este nuevo cambio ^^
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante - Modificación de las zonas de recuperación Empty Re: Importante - Modificación de las zonas de recuperación

Mensaje  Kara Jue Sep 01, 2011 11:08 pm

¿Se puede contratar a estos señores in rol?
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Importante - Modificación de las zonas de recuperación Empty Re: Importante - Modificación de las zonas de recuperación

Mensaje  Gil Amarth Jue Sep 01, 2011 11:22 pm

Estos señores acudiran donde vean suficiente civilización, osea que depende del staff decidir en que punto aparecen.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante - Modificación de las zonas de recuperación Empty Re: Importante - Modificación de las zonas de recuperación

Mensaje  Asth Vie Sep 02, 2011 2:58 pm

Hola! hoy he vuelto mortal a la ciudad y nada más entrar por la puerta me ha dicho lo de "La calma de la ciudad te ayuda a recuperarte" es decir quiero decir que lo de la herida mortal y estos señores o no se ha aplicado o no se ha aplicado correctamente.
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Importante - Modificación de las zonas de recuperación Empty Re: Importante - Modificación de las zonas de recuperación

Mensaje  Zell Vie Sep 02, 2011 3:57 pm

Asth escribió:Hola! hoy he vuelto mortal a la ciudad y nada más entrar por la puerta me ha dicho lo de "La calma de la ciudad te ayuda a recuperarte" es decir quiero decir que lo de la herida mortal y estos señores o no se ha aplicado o no se ha aplicado correctamente.

A lo mejor la actualizacion aun no se ha hecho Smile.
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Importante - Modificación de las zonas de recuperación Empty Re: Importante - Modificación de las zonas de recuperación

Mensaje  Gil Amarth Vie Sep 02, 2011 6:08 pm

Zell escribió:
Asth escribió:Hola! hoy he vuelto mortal a la ciudad y nada más entrar por la puerta me ha dicho lo de "La calma de la ciudad te ayuda a recuperarte" es decir quiero decir que lo de la herida mortal y estos señores o no se ha aplicado o no se ha aplicado correctamente.

A lo mejor la actualizacion aun no se ha hecho Smile.

Efectivamente, estas cosas se avisan con tiempo antes de hacerlas para que todo el mundo se entere. Que luego hay lloros.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Importante - Modificación de las zonas de recuperación Empty Re: Importante - Modificación de las zonas de recuperación

Mensaje  Staff Miér Sep 07, 2011 6:45 pm

Ya esta vigente esta modificación.
Staff
Staff
Vara

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://foro.senderosdecenizas.es

Volver arriba Ir abajo

Importante - Modificación de las zonas de recuperación Empty Re: Importante - Modificación de las zonas de recuperación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.