Algunos recordatorios

Ir abajo

Algunos recordatorios

Mensaje  Staff el Vie Ene 07, 2011 12:31 pm

Bueno, ahora que se avecina una época de roleo importante donde las decisiones de los jugadores van a pesar mucho, nos parece bien recordar algunas cosillas para los nuevos y no tan nuevos que son importantes:

- Prácticamente todo hombre que porte la capa roja ha participado en la guerra contra los rebeldes. Como comprenderéis, no podemos meternos con cada PNJ que se nos ocurra a dar espadazos en la batalla. No podemos recrear las batallas como nos gustaría. Pero contad con que prácticamente todo miembro de la Orden ha participado en la batalla, y muchos han muerto por Etrania.

- En la batalla no sólo participaron miembros de la Orden, sino que guardias personales de varias casas (principalmente Oakheart durante toda la campaña y Yorath sobre todo al final) han participado portando las capas de sus propias casas, e igualmente, muchos han muerto.

- El Rey está (o estaba) en su trono por voluntad divina.

- Tanto Aldor en menor medida, como Ziban en mayor medida han promulgado el distanciamiento entre la política y la religión.

- La Orden es (o era) una orden de caballería basada en valores religiosos el "de Thánatos" no está ahí de adorno, sino que entre sus valores se encuentra la devoción a los dioses.

- Los Bellanti son una casa menor que desde siempre ha servido al Culto como guardia personal.

- El Culto lideró la salvación de Rostow durante la Plaga.

- La Orden siempre ha protegido Etrania mediante la espada y de no ser por ellos Etrania habría sucumbido ante sus enemigos, ya que son un nexo de unión militar entre las casas.

- No ha habido casos de Plaga conocidos en la última década y pico, pero ahora la fe y la devoción se han relajado bastante.

- El Sacerdote Supremo es la voluntad de los dioses en la tierra.

- El Rey Aldor no tuvo hermanos ni más descendencia, con lo que prácticamente se puede decir que Ziban es el último de la línea de sangre que ha gobernado Etrania desde los tiempos de Modnyr.
avatar
Staff
Vara

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://foro.senderosdecenizas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos recordatorios

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 7:47 pm

Propongo poner esto como chincheta para que lo vean los nuevos y no caiga en el olvido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos recordatorios

Mensaje  Eriol el Vie Mar 18, 2011 9:32 pm

De verdad que me encantan estos detalles por parte del staff. Creo que es algo muy necesario para todos recordar que aunque el staff nos esta dando libertad para crear elementos y tramas nuevas, Albor es producto de una serie de acontecimientos,creencias y situaciones politico-religiosas que han precedido a todos los habitantes de esta ciudad en construcción.
avatar
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos recordatorios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.